Connect with us

Murió un turista chileno tras caerse por un barranco en Tailandia

Publicado

on

Un turista chileno de 28 años falleció el jueves tras despeñarse por un barranco en la provincia de Chiang Mai, en el norte de Tailandia, informaron este viernes fuentes oficiales.

Carlos Gabriel Silva Henríquez, natural de San Fernando, se encontraba de vacaciones con su novia visitando la cascada de Monthathan, cercana al Doi Suthep, la montaña más alta de Tailandia, cuando resbaló y cayó por el precipicio al tratar de sacar una fotografía, dijo a Efe el agente Thawatchai, portavoz de la policía local.

Los servicios de rescate encontraron al joven muerto debido a múltiples fracturas, según el informe preliminar, una vez que lograron descender al escarpado lugar donde había caído el viajero.

Según los oficiales, varios accidentes similares han ocurrido en la zona a lo largo de los años.

Las autoridades locales han contactado con la familia y los servicios consulares para la repatriación del cuerpo del fallecido.

Los restos mortales del joven se encuentran en el hospital Maharaj Nakorn de la ciudad tailandesa a la espera de realizar la autopsia.

EFE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA