Connect with us

Sujeto intentó quemarse a lo bonzo en la Población Tornini

Publicado

on

El hombre, que estaba sobre su vivienda dañada junto a su mujer embarazada y su hijo pequeño, gritaba diciendo que no habían recibido ayuda de las autoridades ante la emergencia y que, además, querían desalojarlo.

Un habitante del sector de Tornini, afectado por la catástrofe del norte de Chile, amenazó con prenderse fuego este sábado mientras permanecía en el techo de una vivienda, donde además estaba su pareja embarazada y su hijo de dos años en brazos de la mujer.

El hombre gritaba diciendo que no habían recibido ayuda de las autoridades ante la emergencia y que, además, querían desalojarlo.

El damnificado se roció líquido combustible con el fin de prenderse fuego y a la vivienda (dañada por el alud) y los vecinos del área comenzaron a gritarle que no lo hiciera. Al llegar Carabineros y tras intentar en vano conversar con el sujeto, los efectivos policiales comenzaron a lanzarle un fuerte chorro de agua, que lamentablemente también puso en riesgo la integridad de la mujer y el niño.

Según el video que puede ver en Youtube haciendo clic aquí, en ese momento el poblador comenzó, junto a otra persona que también estaba en el techo, a lanzarles palos a los carabineros. En ese momento, se escucha un disparo, tras lo cual el hombre acusa haber sido herido en una mano.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lo ganó el Pirata ante Barnechea: Jesús Ramírez anotó en los descuentos

Publicado

on

Por

Tras un tiro de esquina, el jugador venezolano fue letal con un certero cabezazo

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Estudio señala que cuarentenas pierden efectividad tras un mes de su implementación

Publicado

on

Por

La investigación aclara que si bien el confinamiento reduce los desplazamientos, el efecto se va perdiendo con el tiempo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Contagios siguen aumentando en Atacama: Hoy se informaron 195 nuevos casos Covid y más de Mil activos

Publicado

on

Por

16.342 casos acumulados de la enfermedad. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA