Connect with us

Leonardo Farkas anuncia ayuda para afectados en Atacama

Publicado

on

“Viajando a Chile a ayudar a mis compatriotas. Mi gente está en terreno”, publicó en su cuenta de Twitter el millonario que se encuentra radicado en Estados Unidos.

Conmovido por la tragedia en el norte y sacando a la luz, una vez más, todo su espíritu social, el empresario y filántropo Leonardo Farkas anunció ayuda para las zonas afectadas por la catástrofe en el norte.

Farkas, que se encuentra radicado en Estados Unidos, envió un mensaje a través de Twitter en el que avisó: “viajando a Chile a ayudar a mis compatriotas. Mi gente está en terreno”.

Pero no fue todo, el millonario también aprovechó la red de 140 caracteres  para pedir que “¡Por el amor de Dios arreglen los caminos! ¡Fuerza!”.

El rubio se ha caracterizado por sus múltiples donaciones en todo ámbito de cosas. Desde el deporte, pasando por la Teletón y hasta tragedias, Farkas se ha ganado el cariño de los chilenos con su ayuda.

El último balance del ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, señala que son 12 los fallecidos por la tragedia y 20 personas que aún se encuentran desaparecidas. 

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA