Connect with us

Confirman 18 muertos y 49 desparecidos en el norte

Publicado

on

Cabe destacar que la Onemi sólo cuentan como personas desaparecidas aquellas denunciadas por presunta desgracia de desaparición realizada a Carabineros o PDI.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, entregó un nuevo número de personas fallecidas y desaparecidas en la noche de este lunes, registrando, lamentablemente, un aumento de muertos.

Tras el hallazgo de un nuevo cuerpo de una mujer, el número de personas sin vida que deja el aluvión en el norte del país va en 18, mientras que se registran 49 personas de las que se desconoce su paradero.

Justamente sobre este último punto, cabe destacar que se cuentan como personas desaparecidas aquellas denunciadas por presunta desgracia de desaparición realizada a Carabineros o PDI.

Cabe mencionar que resta por sumar el cuerpo hallado la noche del lunes en Vallenar, cuyo cuerpo fue encontrado en el sector del canal Buena Esperanza.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA