Connect with us

PDI Atacama hace un llamado a denunciar presuntas desgracias.

Publicado

on

La PDI Copiapó, insta a la comunidad que aún desconocen el paradero y ubicación de personas, que acudan a la Unidad Policial más cercana a su domicilio a formalizar la denuncia correspondiente por presunta desgracia.

Esto con la finalidad de dar mayor urgencia a la labor de ubicación de personas de parte de los Detectives de la PDI, trabajo que se está realizando con el apoyo de unidades especializadas de Santiago. Las denuncias deben contener en lo posible la identificación de la presunta víctima, fotografías y el lugar de la desaparición, últimas vestimentas, características físicas, tatuajes o cicatrices visibles.

De igual forma hay un número telefónico dispuesto para realizar consultas 052-2540712.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA