Connect with us

Desafío levantemos Chile continúa con campaña de ayuda al norte

Publicado

on

Tras las fuertes lluvias que azotaron las regiones de Antofagasta y Atacama la semana pasada, el equipo de emergencias del Desafío Levantemos Chile se encuentra en el norte de nuestro país apoyando las labores de limpieza, coordinando la entrega de ayuda humanitaria y haciendo un levantamiento de las principales necesidades de la comunidad para la posterior reconstrucción, en coordinación con las autoridades.

Para apoyar principalmente las labores de reconstrucción, se pueden realizar aportes en la cuenta de Desafío Levantemos Chile, número 98027-07, del Banco de Chile. Para acceder a la cuenta basta entrar al sitio www.desafiolevantemoschile.cl o a www.bancochile.cl, que recibe aportes desde cualquier banco y desde cualquier parte del país.

”La ayuda en el norte se hace urgente porque las necesidades de las personas afectadas son muy variadas y profundas. Los aportes que las personas hagan en dinero son fundamentales para ayudar a que las comunidades afectadas puedan ponerse de pie rápidamente”, señala Askaan Wohlt, director ejecutivo de Desafío.

“Hemos puesto a disposición de toda la comunidad nuestras sucursales y nuestra plataforma online, para hacer aportes desde cualquier punto del país y el extranjero. Tenemos la convicción que para construir un Chile mejor, todos los chilenos debemos ayudar en estas devastadoras situaciones”, dijo Alejandra Mena, gerente de asuntos corporativos del Banco de Chile.

Cabe destacar que para los terremotos de 2010 y 2014, las inundaciones en Punta Arenas en 2012 y el incendio en Valparaíso del año pasado, Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile llevaron a cabo exitosas campañas de recolección de fondos que fueron en ayuda de los damnificados.

Datos para realizar el depósito:

Asunto: Norte

Banco: Banco de Chile.

Fundación Imagina

RUT: 65.943.320-6

Cuenta Corriente # 98027-07

Mail: [email protected].

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA