Connect with us

El Chelsea de Mourinho arremete por Charles Aránguiz

Publicado

on

El futuro del volante chileno Charles Aránguiz parece estar en Inglaterra. Es que durante el pasado Mundial de Brasil, el Chelsea manifestó su interés por contar con los servicios del talentoso volante nacional.

Y hace algunas semanas, el Arsenal de Alexis Sánchez también puso sus ojos en el seleccionado nacional, por lo que el cuadro «Blue» volvió a arremeter para ganarle la pulseada a los «Gunners».

De hecho, el propio jugador manifestó que “sería un sueño jugar en Arsenal” y que “si Chelsea me hubiera querido me iba altiro”.

Sin embargo, el chileno tendría una gran traba. El Inter de Porto Alegre, su actual club, no ve con buenos ojos la salida del «Príncipe» emigre, ya que es una de las principales figuras del equipo.

“No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir”, reconoció Carlos Pellegrini, director del fútbol de los gaúchos a El Mercurio.

Los “Colorados” piden unos 15 millones de dólares por el pase del ex Universidad de Chile, mientras que Arsenal sólo habría ofrecido 7.

De esta manera, si Chelsea desea quedarse con el jugador, deberá aumentar la oferta por el jugador criollo.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Hockey Césped-Histórico: Las ‘Diablas’ vencieron a EE.UU y clasifican al Mundial

Publicado

on

Por

La selección chilena de hockey césped femenino alcanzó en la presente jornada una histórica clasificación al Mundial de España y Países Bajos, a disputarse entre el 1 y el 17 de julio de este año, tras vencer por penales a Estados Unidos en la Copa Panamericana.

Las ‘Diablas’ igualaron 1-1 ante las norteamericanas en los 60 minutos regulares, pero en los penales australianos (o shootouts) fueron más certeras y timbraron por primera vez la clasificación a un Mundial.

En los penales del duelo, disputado en el Príncipe de Gales Country Club, marcaron para Chile Francisca Tala y Domenica Ananías. A destacar la actuación de la arquera Claudia Schuler en la definición.

Durante el tiempo reglamentario, la escuadra nacional abrió la cuenta a través de Doménica Ananías, que aprovechó un rebote para batir el arco estadounidense.

Cuando quedaban menos de dos minutos llegó el empate, tras un envío de Erin Matson.

En la final, a disputarse este sábado, Chile enfrentará a Argentina, que derrotó a Canadá por 3-0. Las ‘albicelestes’ también aseguraron su clasificación a la Copa del Mundo.

Continuar Leyendo

MUNDO

El mundo registra, por primera vez, 3,8 millones de casos diarios de Covid-19

Publicado

on

Por

En ninguna de las olas anteriores se había superado el millón de casos diarios. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA