Connect with us

El Chelsea de Mourinho arremete por Charles Aránguiz

Publicado

on

El futuro del volante chileno Charles Aránguiz parece estar en Inglaterra. Es que durante el pasado Mundial de Brasil, el Chelsea manifestó su interés por contar con los servicios del talentoso volante nacional.

Y hace algunas semanas, el Arsenal de Alexis Sánchez también puso sus ojos en el seleccionado nacional, por lo que el cuadro «Blue» volvió a arremeter para ganarle la pulseada a los «Gunners».

De hecho, el propio jugador manifestó que “sería un sueño jugar en Arsenal” y que “si Chelsea me hubiera querido me iba altiro”.

Sin embargo, el chileno tendría una gran traba. El Inter de Porto Alegre, su actual club, no ve con buenos ojos la salida del «Príncipe» emigre, ya que es una de las principales figuras del equipo.

“No existe nada formal con Chelsea ni con ningún otro club por Charles Aránguiz. El chileno es un jugador fundamental en nuestro equipo y no nos hemos puesto en el escenario de dejarlo partir”, reconoció Carlos Pellegrini, director del fútbol de los gaúchos a El Mercurio.

Los “Colorados” piden unos 15 millones de dólares por el pase del ex Universidad de Chile, mientras que Arsenal sólo habría ofrecido 7.

De esta manera, si Chelsea desea quedarse con el jugador, deberá aumentar la oferta por el jugador criollo.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Joven pierde la vida al chocar vehículo en que viajaba con un árbol en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado en avenida Copayapu de Copiapó (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Dani Alves: “Si el FC Barcelona me necesita, solo tiene que llamarme”

Publicado

on

Por

El futbolista brasileño Dani Alves aseguró que si el FC Barcelona le “necesita” solo tiene que llamarle y acudirá en su ayuda por “el cariño, el amor y el respeto” que tiene por el club, y recordó que se marchó porque no quería ser “cómplice” de los que en su momento consideraba que se estaban “cargando” la entidad.

“Sonaría muy ventajista decir que ahora el Barça me necesita. Yo siempre dije que me fui porque vi que las cosas no estaban como yo creía que deberían estar. Uno no quiere ver nunca todo lo que acabó sucediendo desde mi salida. Cuando uno hace una historia tan linda y respeta mucho esta casa y se ha dejado la vida por ella, no quiere ver que la gente se está cargando esto, no quiere ser cómplice de esto. Yo salí y avisé”, señaló en una entrevista al diario deportivo Sport.

Además, reiteró su disponibilidad para volver a vestir de azulgrana, algo que ya hizo entre 2008 y 2016. “Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme”, manifestó.

El brasileño, de 38 años, participó a mediados de año en los Juegos Olímpicos de Tokio y conquistó la medalla de oro, y cree que esa experiencia le podría ayudar a entenderse con los más jóvenes de la plantilla culé.

“Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora. En todo lugar que he ido siempre he pensado que la mezcla perfecta es la experiencia con la juventud”, apuntó.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

DEPORTES

Serie A: Alexis y Vidal no fueron citados en Inter para el duelo con Lazio

Publicado

on

Por

El entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi, decidió finalmente no citar a los futbolistas chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal para el duelo de este sábado ante Lazio, en Roma, en duelo por la Serie A de Italia.

Ambos jugadores nacionales llegaron el viernes a Italia, desde Santiago, luego de defender a la ‘Roja’ en la triple fecha clasificatoria de octubre camino al Mundial de Qatar 2022.

Debido al largo viaje que debieron sortear el ‘King’ y el ‘Maravilla’, el estratega ‘neroazzurro’ no los convocó para el pleito con el equipo donde brilló Marcelo Salas.

Así, Alexis y Vidal prepararán en Milán el compromiso de la Champions League ante Sheriff de Moldavia, a jugarse el martes 19 de octubre en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’.

A diferencia de los chilenos, los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, y el uruguayo Matías Vecino si llegaron a Roma y fueron considerados para la visita a Lazio.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA