Connect with us

Continúa busqueda de joven bombero que rescató a niño de 4 años en Diego Almagro

Publicado

on

La identidad del voluntario es Álvaro Plaza de 16 años, de quien desde el fatídico miércoles de la tragedia en el norte se desconoce su paradero.

Con el correr de los días más historias se van desenterrando entre el lodo que dejó el aluvión en el norte, específicamente en Diego de Almagro, donde la desaparición de un joven bombero que rescató a un niño tiene conmocionada a la comunidad.

Álvaro Plaza de 16 años, esa es la identidad del bombero que desde el fatídico miércoles de la tragedia se desconoce su paradero.

Junto con los propios familiares del voluntario, hay otra familia que dice sentir profundamente lo sucedido con Plaza, y es Teresa Naranjo, la madre de Jason Pastén, el menor rescatado por el bombero.

El niño de 4 años se encontraba aislado y solo, cuando el joven lo vio y corrió en su ayuda. Último momento en el que se sabe que Plaza estaba con vida, antes de que se perdiera en el torrente del aluvión.

“A él le agradezco y siempre le voy agradecer lo que hizo por mi hijo”, comenta Naranjo, quien dice que sigue cada noticia del posible destino del que llaman “bombero héroe”.

Fuente: lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA