Connect with us

¡Campeones! Chile ganó el Mundial de Polo ante EEUU

Publicado

on

La escuadra nacional lo empató en los últimos segundos para luego ganarlo con gol de oro en el tiempo extra. El héroe de la jornada fue el joven Mario Silva al anotar el tanto del triunfo.

En un partido de infarto, que se resolvió con gol de oro en tiempo extra, la Selección chilena de Polo se consagró campeón Mundial al vencer 12-11 a Estados Unidos en un lance disputado en un repleto Club San Cristóbal.

Los norteamericanos fueron un rival durísimo, pues a segundos de finalizar el sexto y último chukker estaban consiguiendo el título planetario, pero apareció la figura de Felipe Vercellino para igualar las acciones en la agonía y mandar todo a tiempo extra.

Y en la definición se desató la algarabía nacional con el tanto de un joven de sólo 16 años, Mario Silva, para decretar el definitivo 12-11 con el que Chile sumó su segundo trofeo mundial, tras el conseguido en México 2008.

En tanto, el tercer lugar de la cita fue para Brasil, combinado que a primera hora superó 14-12 a Inglaterra.

Fuente: Triunfo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía investiga causas de fatal accidente de tránsito en el camino a Pan de Azúcar

Publicado

on

Por

Fiscal de turno (s) ordenó el trabajo investigativo de la Siat de Carabineros, mientras que se indaga una posible carrera entre dos vehículos en el lugar.  

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA