Connect with us

Fiscalía llegó hasta el lugar del accidente de helicóptero y ordenó diligencias investigativas

Publicado

on

Fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, tomó contacto con peritos de la Dirección de Aeronáutica Civil para su traslado a la región.

 

La Fiscalía de Atacama comenzó a investigar las causas que ocasionaron el fatal accidente de un helicóptero que realizaba tareas en la zona, hecho que dejó como consecuencia cuatro víctimas fatales.

Hasta el lugar del hallazgo se trasladó el fiscal (s) de Diego de Almagro, Pablo Silva, quien instruyó las primeras diligencias de esta causa, junto con autorizar el levantamiento de los cuerpos de los ocupantes de la nave. “Se está trabajando en el lugar y en la medida que las diligencias lo permitan, los cuerpos serán retirados del lugar para ser trasladados hasta Copiapó y proceder a su posterior entrega a familiares”, dijo Silva.

Por su parte, en Copiapó el fiscal regional de Atacama, Héctor Mella Farías, tomó contacto con la Dirección de Aeronáutica Civil para que peritos de este organismo se trasladen a la región para proceder a la revisión y análisis de los restos del helicóptero y así poder determinar cuáles fueron las causas de este fatal accidente.

En este sentido Mella Farías llegó hasta el regimiento de Copiapó para poder acelerar el traslado de este personal a la zona con la finalidad de llevarlos hasta el sitio en que fue encontrada la aeronave. “La Fiscalía de Atacama tiene a su cargo la investigación de este accidente y los antecedentes que entregarán los peritos de Aeronáutica Civil serán sumamente relevantes, por lo que es de suma importancia que trabajen el sitio del suceso” concluyó el fiscal regional.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Adele rompe récord de reproducciones en streaming en un día con «Easy On Me»

Publicado

on

La canción cerró un silencio de seis años por parte de la británica.

En 24 horas desde su lanzamiento, «Easy On Me» llevó a un nuevo récord en la carrera de Adele en los servicios de streaming.

La canción, que cerró un silencio de seis años, se estrenó el pasado jueves 15 de octubre y rápidamente acumuló millones de reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

«Easy On Me» ahora es el tema con más reproducciones en streaming en un solo día en los servicios de Spotify y Amazon Music.

Así, la británica superó el récord que tenía BTS con 20,9 millones de reproducciones de «Butter».

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

PAÍS

Dos avanzan y cuatro retroceden: Revisa las comunas que cambiaron de fase en el Plan Paso a Paso

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud informó las modificaciones en seis zonas del país debido a su contexto sanitario producto de la pandemia del coronavirus. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Tres muertos deja sismo en la isla indonesia de Bali

Publicado

on

Por

Las autoridades confirmaron que el movimiento telúrico fue de magnitud 4,8, en el que además resultaron siete heridos graves. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA