Connect with us

AUDIOS: Gerente de Aguas Chañar lamentó tragedia del helicóptero

Publicado

on

Se trata de profesionales que llegaron a la zona para resolver la necesidad de suministro de agua que afecta a la región.

 

El gerente de la sanitaria Diego Barros se refirió al accidente ocurrido al helicóptero BELL-206 donde perdieron la vida todos sus ocupantes cuyos cuerpos resultaron completamente calcinados.

Junto lamentar la noticia el gerente de Aguas Chañar se mostró consternado ya que, dijo conocer muy bien a los ingenieros Mauricio Rojas, Jorge Rojo y Cristian Saguett quienes habían llegado a la zona para efectuar una evalución de la infraestructura de agua y así efectuar labores relacionadas con el restablecimiento del servicio de agua potable en la comuna de Diego de Almagro tras el fuerte aluvión que azotó a gran parte de la región hace una semana.

Se trata de profesionales de empresas accionistas de Aguas Chañaral, señaló, «Esto es para nosotros una catástrofe y como compañia estamos consternados y golpeados con esta noticia, ya que se trata de profesionales que llegaron a Atacama a trabajar justamente,  para resolver la necesidad de suministro de agua que afectan hoy a la población, señalo  Barros.

AUDIO Gerente Aguas Chañar – Atacama.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA