Connect with us

Narea sobre recaída de Jorge González: Con la enfermedad de una persona no se juega

Publicado

on

El ex guitarrista de Los Prisioneros hizo una pausa en su silencio mediático para solicitar información sobre el estado de salud del ex líder de la banda, internado por complicaciones médicas.

Claudio Narea, el ex guitarrista de Los Prisioneros, ex amigo de Jorge González y reciente autor de una novela en la que sacaba a flote sus diferencias con el cantante, aseguró en su momento que no iba a referirse más al intérprete, pero en un comunicado publicado en su página de Facebook decidió romper brevemente su ostracismo sobre el tema.

«Frente a una nueva hospitalización ocurrida el día de ayer,

quiero hacer una sola declaración: La enfermedad de una persona es algo serio, con lo que no se especula ni se juega. Yo espero que Jorge se recupere y todos quienes fuimos parte en su momento de Los Prisioneros podamos desarrollar nuevos proyectos y seguir con nuestras vidas en tranquilidad. Vuelvo a mi silencio», escribió Narea pasadas las 13 horas de hoy.

«Desde el 8 de febrero pasado, cuando se supo de la enfermedad de Jorge, decidí no referirme a la situación. Sentí que lo que yo dijera en ese momento podría ser malinterpretado. Además lo que tenía que contar sobre la relación de amistad que tuvimos ya lo había expresado en las entrevistas que di y en el libro que escribí», dice el texto que señala además que su lectura final en su libro y entrevistas anticipaba que «él no se encontraba bien de salud».

El día de ayer, Jorge González fue internado nuevamente en una clínica por problemas que arrastra desde que fue víctima de un accidente vascular. La recuperación del catante no habría sido la esperada en términos de su habilidad motriz y se habría registrado incluso un retroceso en su condición.

Claudio Narea finaliza su artículo solicitando información sobre los avances del estado de salud de González y ofreciendo su colaboración. «Si alguna vez hubiera algún contacto con sus cercanos para saber más de su salud, de parte mía o de la gente que trabaja conmigo, será con la más estricta reserva», señaló el guitarrista emblemático de la banda nacional.

Fuente: Lanacion.cl

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA