Connect with us

Palestino goleó a Santiago Wanderers en Valparaíso

Publicado

on

El conjunto árabe trepó a lugar 14 de la tabla de posiciones tras imponerse al conjunto caturro en el estadio Elías Figueroa en el marco del duelo pendiente de la fecha 11 del Torneo Clausura.

 

Palestino goleó 3-0 este miércoles a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, en partido pendiente por la 11ª fecha del Torneo de Clausura.

El cuadro árabe, que venía de una campaña irregular en el certamen, reflejada en el penúltimo lugar de la tabla, sorprendió a un conjunto porteño que no encontró nunca la fórmula para imponer sus términos.

Los tetracolores se impusieron con tantos de Jonathan Cantillana (1’), César Valenzuela (64’) y Diego Chaves (73), derrotando nuevamente al Decano con contundencia, tal como lo hizo a fines del año pasado en la final de la liguilla por Copa Libertadores.

Eso sí, el conjunto que dirige Pablo Guede lamentó la lesión del delantero Renato Ramos, quien ingresó en el segundo tiempo.

Con esta victoria, Palestino sumó 13 puntos y trepó hasta el 14º lugar de la tabla, mientras que Wanderers quedó 16º con 12.

Ahora ambos elencos volverán a ver acción el fin de semana. Los árabes visitarán el sábado a Antofagasta a las 15:30 horas y los porteños harán lo propio frente a O’Higgins a la misma hora.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

En choque de punteros, el «pirata» no pudo superar a Puerto Montt y firmaron un tibio empate

Publicado

on

Por

Paredes falló penal para los aurinegros. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera: Fiscalía formalizó delito de incendio y obtuvo prisión preventiva para imputado

Publicado

on

Por

Caso se registró el pasado fin de semana cuando el detenido incendió la casa de su ex pareja.

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA