Connect with us

A fondo: Quintanilla terminó con podio la primera fecha del Mundial de Cross Country

Publicado

on

Pablo Quintanilla comenzó con el pie derecho su nueva etapa con el equipo satélite de KTM. Luego de realizar un buen Dakar 2015 y finalizar en la cuarta posición, el equipo austriaco lo fichó para la temporada 2015 y la próxima edición del rally cross country más extremo del mundo.

El primer desafío del piloto nacional era la primera fecha del Mundial de Rally Cross Country, el Abu Dhabi Desert Challenge. Y Quintanilla cumplió con creces las expectativas al finalizar en la tercera posición de la clasificación general.

El sanantonino había alcanzado el podio en la penúltima etapa de la carrera y se mantuvo ahí luego que la última especial se suspendiera por una tormenta de arena, terminando con un crono de 15 horas, 9 minutos y 21 segundos.

El primer lugar del Rally de Abu Dhabi fue para el español Marc Coma (14:49:05) y fue seguido por Sam Sunderland (15:01:27,0).

Ahora Pablo Quintanilla se prepara para correr la segunda fecha del Mundial de Rally Cross Country, el Sealine Cross-Country Rally de Qatar que se realizará entre el 19 y 24 de abril.

Elgráfico Chile

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA