Connect with us

Comprobaron que Pablo Otárola no tiene “muerte cerebral”

Publicado

on

Luego de ser intervenido quirúrgicamente la semana pasada, Pablo Otárola comienza a mostrar signos de mejoras respecto a su estado de salud. Así lo confirmó el propio padre del jugador de Deportes Temuco, Mario Otárola.

“A mi hijo lo desconectaron para ver si había alguna reacción, y si la hubo. Así que Pablo no tiene muerte cerebral”, expresó este viernes el progenitor en diálogo con el programa radial La Vouz Albiverde.

No obstante, Mario comentó que después de comprobar su reacción, “lo volvieron a conectar para no dañar sus órganos”, pues el proceso de recuperación es delicado y llevará su tiempo.

Es por esta razón que el padre del futbolista prefiere ser cauteloso respecto al avance de su hijo. “Él sigue grave, pero esto es un gran avance. Está nuevamente en coma inducido y seguirán de a poco haciendo pruebas para ver su evolución”, cerró.

Pablo Otárola fue hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente vehicular. El caso del defensor ha calado tan profundo dentro del mundo futbolístico chileno que, cada vez que es posible, se le han hecho homenajes y enviado palabras de apoyo.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA