Connect with us

Cruzados le entrega indumentaria a Deportes Copiapó

Publicado

on

El presidente de la concesionaria, Luis Larrían, en conjunto con Umbro le hicieron entrega de indumentaria a Deportes Copiapó, que fue recibida por Felipe Muñoz.

Las fuertes lluvias que cayeron en el norte del país afectaron duramente a Copiapó. Personas fallecidas, desaparecidas, miles de damnificados y desabastecimiento fueron algunas de las consecuencias que dejó las catástrofe.

Y la tragedia también golpeó fuerte a Club Deportes Copiapó. Con el estadio inundado y la indumentaria al interior, los nortinos se quedaron sin camisetas, zapatos de fútbol o guantes de arquero.

Por eso, los clubes nacionales escucharon el llamado de los copiapinos y fue Universidad Católica la institución que salió en ayuda. Según informa Cruzados SADP en su sitio web, Luis Larraín, mandamás de la concesionaria, le hizo entrega de indumentaria al damnificado club y aprovechó el Consejo de Presidentes de este viernes para hacer efectiva la donación.

Junto con Umbro, Cruzados entregó a Deportes Copiapó 90 poleras y 90 shorts de entrenamiento para los jugadores y 18 poleras y 18 shorts para el cuerpo técnico. La ayuda fue recibida por el presidente de Deportes Copiapó, Felipe Muñoz, quien había expuesto los problemas que estaban viviendo.

Fuente: Elgráfico Chile

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Capturan en el mall a otro de los reos que se fugaron desde cárcel de Valparaíso

Publicado

on

Por

Al momento de ser controlado, el sujeto portaba una identificación falsa. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proponen crear Política Regional de Desarrollo Pesquero en Atacama

Publicado

on

Por

Reunión entre Gobernador Vargas y Pescadores Artesanales (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputada Sepúlveda insiste en aumentar 30 por ciento el IFE y extenderlo hasta diciembre

Publicado

on

Por

La diputada Alejandra Sepúlveda (FRVS) insistió en su propuesta de aumentar el IFE en al menos un 30% dado el alto costo actual de la vida, especialmente de la canasta familiar y otros elementos esenciales para las familias como medicamentos y combustibles, además de extenderlo hasta diciembre.

La parlamentaria, quien es integrante permanente de la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, señaló que “la línea de la pobreza es lo mínimo que uno puede tener para sobrevivir, en términos prácticos estamos hablando que son dos mil calorías diarias y es por eso que cuando dijimos IFE en línea de la pobreza, entendíamos que éste debía ir actualizándose de acuerdo a las necesidades coherentes de las familias en los tiempos de pandemia”.

“Por eso también hicimos hincapié en cómo ha ido aumentando, cómo se ha ido acelerando el costo de la vida y, fundamentalmente, cómo ha aumentado el valor, los precios en la canasta familiar, en los insumos básicos de la vida cotidiana de las personas y de las familias”, agregó.

“Es por eso que estamos pidiéndole al gobierno que entienda este concepto, que entienda lo que está pasando, la realidad de la familia chilena y aumente este 30% sobre lo que hoy día está entregando del IFE”, complementó.

La diputada aseguró que “para nosotros es fundamental entender que hoy día con lo que se está entregando versus lo que está saliendo de las familias no es directamente proporcional, vale decir, el ingreso que está a través del IFE versus el egreso que se necesita todos los días para sustentar la familia no alcanza y es absolutamente insuficiente”.

“Por eso estamos pidiendo un 30% más en el IFE para las familias chilenas y con la extensión que corresponda para el mes de diciembre”, concluyó Sepúlveda.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA