Connect with us

Bachelet regresó a la región visitando Diego de Almagro y Tierra Amarilla.

Publicado

on

La mandataria visitó este sábado dos de la comunas más afectadas por la catástrofe. Regresando durante la misma tarde a Santiago.

 

La Presidenta Michelle Bachelet viajó este sábado en la mañana a Copiapó para participar en la entrega de viviendas de emergencia para los damnificados.

Tras arribar a la capital de Atacama, la mandataria se dirigió hasta la comuna de Diego de Almagro y luego se trasladó hasta Tierra Amarilla, otras de las comunas más afectadas por los aluviones.

La Presidenta visitó distintos Puestos de Atención Médica Especializada (PAME) del Ejército instalados en la zona y luego participó en la entrega de viviendas de emergencia para los damnificados.

Dicha actividad se realizó pasadas las 13 horas en el sector de Nantoco en Tierra Amarilla. Se trata de las primeras viviendas de emergencia que se entregan a los afectados por la catástrofe.

La jefa de Estado regresaría esta misma tarde a Santiago .

BACHELET_CO3 BACHELET_CO2

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA