Connect with us

Wenger llenó de elogios a Alexis: “Nunca se da por vencido”

Publicado

on

El técnico del Arsenal destacó la actuación del delantero chileno en la goleada frente al Liverpool. Además, dejó entrever cierta ambición por pelear por el título, aunque para eso “Chelsea no debe ser perfecto”.

 

Alexis Sánchez volvió a mostrar su buen nivel vistiendo la casaquilla del Arsenal. El delantero chileno fue uno de los puntos altos en la goleada 4-1 de los “Gunners” frente al Liverpool por la fecha 31 de la Premier League.

Y como es habitual, el técnico Arsene Wenger se deshizo en elogios para la actuación del delantero chileno, quien aportó con intensidad y un golazo al término de la primera etapa.

“(Alexis) trabajó muy duro. Dio absolutamente todo y tuvo un gran primer tiempo, es una persona que nunca se da por vencido. Jugó dos partidos con Chile y Özil jugó dos con Alemania, por lo que pude ver que sus piernas aflojaban un poco a 25 minutos del final”, expresó el estratego.

En esta misma línea, el entrenador francés comentó que en la segunda parte «tenía que tomar una decisión: Sí sacar a Özil o a Alexis. Me decidí por ÖZil porque estaba en peligro de tener una lesión. Alexis luchó muy duro hasta el final”.

Por último, el DT francés dejó entrever que al equipo se le abrió el apetito por luchar hasta las instancias finales por el título, considerando que ahora, momentáneamente, marchan segundos a tan sólo cuatro puntos del líder Chelsea.

“Aún no es suficiente. A lo que podemos aspirar ahora matemáticamente es a quedar entre los cuatro primeros, que es donde terminaremos. Para el título tenemos que ser perfectos y esperar que Chelsea no lo sea, así que nos enfocaremos en lo que podemos mejorar nosotros y eso será en nuestro propio juego y jugar con la misma intensidad todos los partidos”, concluyó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Gobierno Regional iniciará programa de trabajo junto a los 33 mineros de Atacama

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

ATACAMA

Joven pierde la vida al chocar vehículo en que viajaba con un árbol en Copiapó

Publicado

on

Accidente se registró en horas de la madrugada de este sábado en avenida Copayapu de Copiapó (más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Dani Alves: “Si el FC Barcelona me necesita, solo tiene que llamarme”

Publicado

on

Por

El futbolista brasileño Dani Alves aseguró que si el FC Barcelona le “necesita” solo tiene que llamarle y acudirá en su ayuda por “el cariño, el amor y el respeto” que tiene por el club, y recordó que se marchó porque no quería ser “cómplice” de los que en su momento consideraba que se estaban “cargando” la entidad.

“Sonaría muy ventajista decir que ahora el Barça me necesita. Yo siempre dije que me fui porque vi que las cosas no estaban como yo creía que deberían estar. Uno no quiere ver nunca todo lo que acabó sucediendo desde mi salida. Cuando uno hace una historia tan linda y respeta mucho esta casa y se ha dejado la vida por ella, no quiere ver que la gente se está cargando esto, no quiere ser cómplice de esto. Yo salí y avisé”, señaló en una entrevista al diario deportivo Sport.

Además, reiteró su disponibilidad para volver a vestir de azulgrana, algo que ya hizo entre 2008 y 2016. “Salí diciendo que cuando el Barça me necesitara y me quisiera yo estaría a su disposición independientemente de donde estuviera. Es demasiado el cariño, el amor y el respeto que tengo por esta casa. Si el Barça piensa que me necesita solo tiene que llamarme”, manifestó.

El brasileño, de 38 años, participó a mediados de año en los Juegos Olímpicos de Tokio y conquistó la medalla de oro, y cree que esa experiencia le podría ayudar a entenderse con los más jóvenes de la plantilla culé.

“Yo sigo pensando que puedo aportar en cualquier lugar, pero más en el Barça por la cantidad de jóvenes que tiene ahora. En todo lugar que he ido siempre he pensado que la mezcla perfecta es la experiencia con la juventud”, apuntó.

AgenciaUno/EP

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA