Connect with us

Wenger llenó de elogios a Alexis: “Nunca se da por vencido”

Publicado

on

El técnico del Arsenal destacó la actuación del delantero chileno en la goleada frente al Liverpool. Además, dejó entrever cierta ambición por pelear por el título, aunque para eso “Chelsea no debe ser perfecto”.

 

Alexis Sánchez volvió a mostrar su buen nivel vistiendo la casaquilla del Arsenal. El delantero chileno fue uno de los puntos altos en la goleada 4-1 de los “Gunners” frente al Liverpool por la fecha 31 de la Premier League.

Y como es habitual, el técnico Arsene Wenger se deshizo en elogios para la actuación del delantero chileno, quien aportó con intensidad y un golazo al término de la primera etapa.

“(Alexis) trabajó muy duro. Dio absolutamente todo y tuvo un gran primer tiempo, es una persona que nunca se da por vencido. Jugó dos partidos con Chile y Özil jugó dos con Alemania, por lo que pude ver que sus piernas aflojaban un poco a 25 minutos del final”, expresó el estratego.

En esta misma línea, el entrenador francés comentó que en la segunda parte «tenía que tomar una decisión: Sí sacar a Özil o a Alexis. Me decidí por ÖZil porque estaba en peligro de tener una lesión. Alexis luchó muy duro hasta el final”.

Por último, el DT francés dejó entrever que al equipo se le abrió el apetito por luchar hasta las instancias finales por el título, considerando que ahora, momentáneamente, marchan segundos a tan sólo cuatro puntos del líder Chelsea.

“Aún no es suficiente. A lo que podemos aspirar ahora matemáticamente es a quedar entre los cuatro primeros, que es donde terminaremos. Para el título tenemos que ser perfectos y esperar que Chelsea no lo sea, así que nos enfocaremos en lo que podemos mejorar nosotros y eso será en nuestro propio juego y jugar con la misma intensidad todos los partidos”, concluyó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Diputado Noman impulsa iniciativa que endurece penas ante el delito de robo, hurto y receptación de cables

Publicado

on

Por

El proyecto de ley busca establecer penas sustantivas, además de que el suministro eléctrico, no podrá tardar más de seis horas en zonas urbanas, y más de doce horas en zonas rurales.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Caldera: Fiscalía formalizó delito de incendio y obtuvo prisión preventiva para imputado

Publicado

on

Por

Caso se registró el pasado fin de semana cuando el detenido incendió la casa de su ex pareja.

  (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Ministro de Ciencia visita laboratorio de la UDA que apoyará seguimiento de variantes COVID

Publicado

on

Por

El ministro Andrés Couve junto al Delegado Presidencial, Patricio Urquieta, y la Seremi de Ciencia de la Macrozona Norte, Daniela Barría, visitaron el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad de Atacama que ha sido apoyado por el ministerio y contará con la asesoría de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos para sumarse a la red universitaria de secuenciación genómica. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA