Connect with us

Wenger llenó de elogios a Alexis: “Nunca se da por vencido”

Publicado

on

El técnico del Arsenal destacó la actuación del delantero chileno en la goleada frente al Liverpool. Además, dejó entrever cierta ambición por pelear por el título, aunque para eso “Chelsea no debe ser perfecto”.

 

Alexis Sánchez volvió a mostrar su buen nivel vistiendo la casaquilla del Arsenal. El delantero chileno fue uno de los puntos altos en la goleada 4-1 de los “Gunners” frente al Liverpool por la fecha 31 de la Premier League.

Y como es habitual, el técnico Arsene Wenger se deshizo en elogios para la actuación del delantero chileno, quien aportó con intensidad y un golazo al término de la primera etapa.

“(Alexis) trabajó muy duro. Dio absolutamente todo y tuvo un gran primer tiempo, es una persona que nunca se da por vencido. Jugó dos partidos con Chile y Özil jugó dos con Alemania, por lo que pude ver que sus piernas aflojaban un poco a 25 minutos del final”, expresó el estratego.

En esta misma línea, el entrenador francés comentó que en la segunda parte «tenía que tomar una decisión: Sí sacar a Özil o a Alexis. Me decidí por ÖZil porque estaba en peligro de tener una lesión. Alexis luchó muy duro hasta el final”.

Por último, el DT francés dejó entrever que al equipo se le abrió el apetito por luchar hasta las instancias finales por el título, considerando que ahora, momentáneamente, marchan segundos a tan sólo cuatro puntos del líder Chelsea.

“Aún no es suficiente. A lo que podemos aspirar ahora matemáticamente es a quedar entre los cuatro primeros, que es donde terminaremos. Para el título tenemos que ser perfectos y esperar que Chelsea no lo sea, así que nos enfocaremos en lo que podemos mejorar nosotros y eso será en nuestro propio juego y jugar con la misma intensidad todos los partidos”, concluyó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA