Connect with us

Investigan homicidio de joven que recibió disparo en su cabeza

Publicado

on

Víctima de 30 años recibió la agresión con arma de fuego en la puerta de un domicilio de la población Los Minerales de la capital regional.

 

Inmediatas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama tras un homicidio que quedó al descubierto en la madrugada de este domingo en Copiapó.

Los antecedentes de este caso los entregó el fiscal de turno Juan Sebastián de la Fuente, quien llegó hasta el lugar del deceso para ordenar las diligencias investigativas que permitan determinar la dinámica del delito que acabó con la vida de Pedro Henríquez López Carmona (30).

“La información que hasta ahora maneja la Fiscalía indica que la víctima se encontraba en un domicilio de este sector y pasada la medianoche de este domingo recibió un disparo desde una distancia cercana en su cabeza, lo que le causó la muerte inmediata en el mismo lugar”, dijo el fiscal.

Una vez informado del caso De la Fuente se constituyó en el lugar junto a personal de Carabineros, mientras que ordenó la presencia en el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para comenzar con la investigación destinada a determinar al autor de este delito. Ocasión en que además se reunió con familiares del fallecido para obtener antecedentes de lo ocurrido y explicar el trabajo investigativo que se realizará, además de orientarles respecto de la entrega del cuerpo desde el Servicio Médico Legal.

Respecto del caso el fiscal indicó que se indagan posibles disputas que se habrían originado en el lugar momentos previos al homicidio y que podrían tener relación con la muerte.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Proyecto de Retiro del 10% – “Esta es una iniciativa absolutamente admisible y apegada a la constitución”

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA