Connect with us

Investigan homicidio de joven que recibió disparo en su cabeza

Publicado

on

Víctima de 30 años recibió la agresión con arma de fuego en la puerta de un domicilio de la población Los Minerales de la capital regional.

 

Inmediatas diligencias ordenó la Fiscalía de Atacama tras un homicidio que quedó al descubierto en la madrugada de este domingo en Copiapó.

Los antecedentes de este caso los entregó el fiscal de turno Juan Sebastián de la Fuente, quien llegó hasta el lugar del deceso para ordenar las diligencias investigativas que permitan determinar la dinámica del delito que acabó con la vida de Pedro Henríquez López Carmona (30).

“La información que hasta ahora maneja la Fiscalía indica que la víctima se encontraba en un domicilio de este sector y pasada la medianoche de este domingo recibió un disparo desde una distancia cercana en su cabeza, lo que le causó la muerte inmediata en el mismo lugar”, dijo el fiscal.

Una vez informado del caso De la Fuente se constituyó en el lugar junto a personal de Carabineros, mientras que ordenó la presencia en el sitio del suceso de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI para comenzar con la investigación destinada a determinar al autor de este delito. Ocasión en que además se reunió con familiares del fallecido para obtener antecedentes de lo ocurrido y explicar el trabajo investigativo que se realizará, además de orientarles respecto de la entrega del cuerpo desde el Servicio Médico Legal.

Respecto del caso el fiscal indicó que se indagan posibles disputas que se habrían originado en el lugar momentos previos al homicidio y que podrían tener relación con la muerte.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA