Connect with us

Atención especial del Registro Civil en la Intendencia de Atacama

Publicado

on

Registro Civil atenderá casos urgentes con su oficina móvil en la Intendencia Regional desde el martes 7 hasta el viernes 10 de Abril 10:00 a 13:00, exclusivamente cédulas de identidad, certificados y clave única. La oficina Copiapó, ubicada en edificio MOP Justicia, atenderá solo este martes 7 y jueves 9 de 10:00 a 12:00

 

La oficina móvil del Registro Civil se trasladará desde el martes 7 hasta el viernes 10 de abril a la Intendencia Regional para atender urgencias respecto a cédulas de identidad, certificados y clave única. Esta semana sólo el día jueves 9 se atenderá en el edificio Mop – Justicia entre las 10:00 y las 12:00 horas debido al difícil acceso a la dependencia por parte de funcionarios y público. Las atenciones que este martes y jueves oficina Copiapó gestionará son específicamente: Cédula de identidad, pasaporte e inscripciones de nacimiento y defunción.

Lucy Cepeda Acevedo, directora regional “La oficina Copiapó atenderá sólo este martes 7 y jueves 9 de abril en las dependencias del edificio MOP – Justicia para generar Cédulas de identidad, pasaportes e inscripciones de nacimiento y defunción. Estamos buscando normalizar nuestras atenciones por lo que pronto informaremos de nuestros horarios y días de atención en Copiapó. Por otro lado desde mañana martes 7 y hasta el viernes 10 estará disponible una oficina móvil que atenderá casos urgentes en la Intendencia Regional, móvil que generará exclusivamente cédulas de identidad, certificados y clave única. El cierre transitorio de la oficina se debe al difícil acceso por parte de funcionarios y público a nuestras dependencias, como también es una manera de colaborar a desbloquear los accesos a las calles que rodean al Servicio y así dar mayor facilidad a los equipos que trabajan en la reparación de las calles.

Por otro lado, invitamos a la comunidad a ocupar los productos y servicios de nuestra web www.registrocivil.cl donde podrán obtener una amplia gama de certificados gratuitos y pagados desde su casa. En el contexto de ésta catástrofe es destacable que funcionarios y funcionarias del Registro Civil estén colaborando permanentemente a llevar adelante nuestra atención al público, es en momentos como éste donde podemos ver el espíritu real de servicio de cada una y cada uno”.

Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Seremi de Salud anuncia retroceso de Chañaral y modificación en pase de movilidad en mayores de 55 años

Publicado

on

Por

Región de Atacama alcanza un 31,5% en cobertura de dosis de refuerzo, mientras que Chile alcanza un 37% (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

CORES aprueban cerca de dos mil millones de pesos para obras en las comunas de Atacama

Publicado

on

Por

 Gobernador Miguel Vargas señaló que “los recursos regionales permitirán mejorar la calidad de vida de habitantes, generar empleo y aportar al crecimiento de la economía local”.

(más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Gobierno inicia la construcción de 24 viviendas en Alto del Carmen

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA