Connect with us

En Atlas adelantaron que saldrán con todo ante los albos

Publicado

on

El delantero del elenco mexicano Luis Caballero reconoció la necesidad de sumar este miércoles en casa ante el cacique para no despedirse tempranamente de Copa Libertadores.

 

Los jugadores del Atlas mexicano lo tienen claro. Si quieren mantener intacta sus chances de meterse en la siguiente fase de Copa Libertadores, necesitan derrotar este miércoles en casa, a partir de las 22:15 horas, a Colo Colo.

Y es que el elenco azteca marcha en la última posición del grupo 1 con tres unidades, tres menos que el Cacique que se ubica al tope de la tabla, por lo los jugadores del equipo tapatía adelantaron que buscarán desde el primer minuto la victoria.

Tenemos que salir con todo ante Colo Colo para lograr una victoria que es lo único que importa. Nosotros estamos pensando en lo que podemos hacer, en nuestro juego y en conseguir la victoria”, comentó el delantero Luis Caballero.

En la oportunidad el ariete adelantó que tras la caída sufrida en el duelo de ida disputado en el Monumental, y al pobre empate conseguido en casa el pasado fin de semana en el clásico tapatío ante las Chivas, “tenemos una revancha y queremos darle una victoria a toda nuestra afición”.

Para el cotejo con los albos, Atlas no podrá contar con la presencia del volante nacional Rodrigo Millar, quien se recupera de una pubalgia.

Fuente: Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA