Connect with us

Cobresal: Matías Donoso sueña con llegar a la Selección chilena

Publicado

on

El delantero del cuadro minero se tiene fe y asegura que tiene nivel para defender la Roja de Jorge Sampaoli. Además, confesó que quiere partir al extranjero.

A cuatro jornadas para el final del Torneo de Clausura, Cobresal es el principal candidato para quedarse con el título tras una sorprendente campaña que lo tiene como líder exclusivo con 27 puntos, cuatro unidades más que Colo Colo.

Y uno de los que ha colaborado para ubicar al cuadro nortino en aquella posición es el delantero Matías Donoso, quien ha marcado goles clave, como el último que le dio la victoria frente al Cacique en el mismísimo estadio Monumental.

Por eso, el ariete reconoció que está pasando por el mejor momento de su carrera, la cual comenzó defendiendo a Unión Victoria. «Este ha sido mi mejor año, he dado pasos importantes. He podido hacer goles con la ayuda de mis compañeros», expresó a La Tercera.

«Siento que he madurado más, en relación a los otros equipos donde estuve. No sé si las cosas habrán cambiado tanto, pero el tiempo te enseña a no cometer errores. Y también la confianza incide y la importancia de todo lo que hemos realizado como equipo«, complementó.

Y el «Tanque» no escondió su ilusión de ser considerado en la Selección chilena, con la cual tuvo un acercamiento cuando fue sparring previo a la Copa América de 2011. «Todo jugador se ilusiona con la posibilidad de jugar en la Selección. Es un sueño. Sé también que la gente que hay es la mejor. No sé, quizás ellos están un peldaño más arriba que yo. Pero sé que tengo cosas, como mi juego y mi estatura (1,86 m.), que me favorecen para estar en la Selección«, enfatizó.

Además, admitió que sueña con tener una oportunidad de partir al extranjero. «Me gustaría jugar afuera, no importa dónde. Pero hay que ir con tranquilidad. Primero hay que terminar bien este año. Más allá de las aspiraciones personales, lo importante es lo que ocurra con el equipo. Vamos paso a paso», finalizó.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA