Connect with us

Registro civil atenderá en Tierra Amarilla este miércoles y jueves

Publicado

on

Registro Civil de Tierra Amarilla atenderá público este miércoles 8 y jueves 9 de abril de 11:00 a 13:00 horas.

 

La atención de la oficina Tierra Amarilla con todos sus productos y servicios este miércoles 8 y jueves 9 de 11:00 a 13:00 se suma a las que realizará la oficina móvil en la Intendencia Regional desde el martes 7 hasta el viernes 10 de abril de 10:00 a 13:00 para atender urgencias respecto a cédulas de identidad, certificados y clave única y a la atención de la oficina Copiapó el martes 7 y jueves 9 en el edificio Mop – Justicia entre las 10:00 y las 12:00 donde se gestionará específicamente: Cédula de identidad, pasaporte e inscripciones de nacimiento y defunción.

Recordamos que en www.registrocivil.cl puede obtener CERTIFICADOS ON LINE desde la comodidad de su casa, oficina, cibercafé o cualquier lugar con acceso a Internet, documentos que son igualmente válidos a los emitidos por oficina. A través de la web están a su disposición los certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Profesionales, Vehículos, Multas de Tránsito No Pagadas y Antecedentes entre una amplia gama de certificados. Las consultas sobre esta y otras áreas del Servicio también serán respondidas llamando desde teléfonos fijos y celulares al Call Center 600 370 2000.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA