Connect with us

Dani Alves cada vez más fuera del Barcelona

Publicado

on

El representante del brasileño, Dinorah Santa Ana, aseguró que las negociaciones entre las partes se quebrarán después que el elenco catalán entregara un propuesta sin opciones de negociación, por lo que lateral que según adelantó maneja dos ofertas para continuar su carrera.

 

La estadía del lateral brasileño Dani Alves en el Barcelona parece que llegará a su fin con el término de la actual temporada. Esto después que la representante del jugador, Dinorah Santa Ana, anunciara que las negociaciones entre las partes para la continuidad del jugador quedaron definitivamente rotas.

Según explicó la agente, el fracaso en las negociaciones se produjo después de la reunión que sostuvo el miércoles con la dirigencia del elenco catalán, donde éstos se negaron a extender el vínculo del brasileño por dos temporadas como pretendía, ofreciéndole tres temporadas pero renovable año a año, en una oferta que según Santa Ana era la última de los españoles.

Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Dani está triste”, aseguró el representante de Alves quien reconoció que el también seleccionado brasileño maneja dos ofertas por tres temporadas más la prima de fichaje de dos clubes europeos que juegan la Champions.

“Llevamos esperando un año. Hemos frenado todas las operaciones que teníamos por cerrar para escuchar al Barça y realmente no hemos llegado a un acuerdo”, complementó la representante y ex mujer de Alves.

Santa Ana explicó que las conversaciones con el club azulgrana se iniciaron después del clásico contra el Real Madrid, momento en el que puso encima de la mesa las dos ofertas que habían recibido por parte de dos clubes europeos.

“Cuando empezamos a hablar yo expongo estas ofertas y el Barça me dijo que no llegaría nunca a estas cifras”, relató la agente del brasileño, quien aseguró que estaban dispuestos a mantener el mismo salario del jugador, pero por dos años de contrato.

Sin embargo, después de las negociaciones que mantuvieron el miércoles las oficinas del club, el Barcelona realizó, según Santa Ana, la última propuesta consistente en un contrato de tres temporadas, pero renovables al término de cada una de las mismas siempre y cuando el jugador dispute el 60 por ciento de partidos.

“Para mí esta propuesta es de un año, ya que si lo sientan en el banquillo el año que viene está en la calle”, aseguró la representante.

En la oportunidad Dinorah Santa Ana se mostró dolida por el trato recibido por parte del club azulgrana ya que, en su opinión, Alves siempre ha sido “fiel” al Barça y “ahora es muy duro” no llegar a un acuerdo.

Me gustaría aclarar que Dani Alves no es ningún pesetero (N. de la R a quien sólo lo mueve el dinero). A Dani le gustaría quedarse pero en unas condiciones medianas, pero no tan bajas. Prefiere quedarse aquí en unas condición razonables”, comentó Santa Ana.

No obstante, y a pesar de que las negociaciones con el Barcelona parecen rotas, la representante ha abierto una mínima esperanza a que se pueda cerrar un acuerdo ya que, según informó, se ha reunido con futuribles candidatos a las elecciones del club que estarían interesados en renovarlo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Nueva alza de 6,3 pesos por litro afecta a todas las bencinas por segunda semana consecutiva

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó durante la jornada de este miércoles 22 de septiembre un alza en todas las bencinas de 6,3 pesos por litro tras el último informe.

El cálculo del precio de paridad de importación dio como resultado un incremento en el precio de las gasolinas de 93 y 97 octanos de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Además de esto, se informó sobre un alza en el precio del diésel de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Finalmente, se indicó que para el GLP de uso vehicular se calcula un aumento de 6,3 pesos por litro ($/lt).

Esto coincide con el ajuste que se realizó la semana pasada, donde todas las bencinas sufrieron un alza del mismo valor.

ENAP no reguló ni fijó los precios de las bencinas en el mercado chileno.

Según se indicó, su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Primera B: Puerto Montt derrotó a un Barnechea que se hunde en la tabla

Publicado

on

Por

Deportes Puerto Montt cosechó este miércoles una trabajada victoria de 1-0 como local ante Barnechea, en duelo válido por la fecha 21 del Campeonato de Primera B.

En un compromiso en que los “delfines” fueron superiores, Camilo Melivilú marcó el unico tanto del partido a los 18 minutos, a través de una “chilena”.

En el complemento, el cuadro sureño estuvo más cerca de aumentar la ventaja que los “huaicocheros” de conseguir la paridad en el marcador, pese a que Felipe Flores tuvo el empate al final del cotejo.

Con este resultado, Deportes Puerto Montt se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 33 puntos, a 3 unidades del líder Coquimbo Unido (36), que mañana juega ante Deportes Santa Cruz (34).

Por su parte, Barnechea sigue sin levantar cabeza y con 17 unidades sigue siendo el exclusivo colista del certamen, y por ahora estaría descendiendo a la Segunda División Profesional.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Subsecretaria Paula Daza comparte con dirigentes vecinales de Atacama y el país

Publicado

on

Por

Autoridad sanitaria celebró un año desde el comienzo de las Cuadrillas Sanitarias en Tu Barrio, junto con dirigentes sociales de distintos sectores del país. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA