Connect with us

En La Pintana se jugará duelo entre Deportes Copiapó y Coquimbo Unido

Publicado

on

El elenco Copiapino se trasladará hasta la capital para su crucial compromiso al igual que Cobresal que en el mismo estadio recibirá el sábado a Nublense a las 21 horas.

 

Pese a las intensiones del elenco local de jugar su compromiso frente al pirata en Caldera, finalmente el partido por la decimoquinta fecha de la segunda rueda de la Fase Nacional se jugará este próximo dia lunes a las 20:00 horas en el estadio Municipal de La Pintana, en Santiago, con arbitraje de Marcelo González.

Pese a todos los esfuerzos de los leones,  al final primó la cordura y el partido se trasladará hasta la capital por expresa petición de Carabineros de Santiago, quienes determinaron no autorizar el desarrollo del partido en la comuna de Caldera producto de la falta de contigente para controlar la seguridad del recinto deportivo.

Dicha decisión fue tomada pese a contar con las autorizaciones respectivas de parte de la Gobernación Provincial y la propia ANFP e incluso el permiso del municipio de Caldera, pero, se acata dicha orden , todo sea para que los uniformados no descuiden su labor en las calles debido a la catástrofe que se vive en la región, se dijo desde el interior del Club local

COBRESAL JUGARÁ IGUALMENTE EN LA PINTANA

Pero no sólo el elenco copiapino jugará en Santiago, tambien Cobresal hará de local en el recinto de La Pintana para enfrentar el día sábado  a Nublense a las 21 horas partido que será televisado por el canal del fútbol, el duelo es valido por la décimocuarta fecha del torneo profesional de la primera división.  El árbitro será Enrique Osses

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Coquimbo Unido cayó ante el colista San Luis en el Sánchez Rumoroso

Publicado

on

Por

Coquimbo Unido saltó al campo del Francisco Sánchez Rumoroso con la ilusión de seguir cómodamente en la cima del Campeonato Ascenso 2021 y el rival, en el papel, era muy accesible: San Luis, el colista del torneo.

Pero en el fútbol no hay nada escrito y fueron los quillotanos quienes se encargaron de pulverizar el invicto de los «piratas» como locales y los vencieron por 1-0 con la solitaria conquista de Ariel Cáceres (26′).

Los pupilos de Héctor Tapia se vieron muy imprecisos y carecieron de ideas en el mediocampo, como también en el ataque. Mientras que los dirigidos de Francisco Bozán supieron aprovechar sus chances.

Con el triunfo, los «canarios» comienzan a respirar más tranquilos en la división y consiguieron su segundo triunfo en fila, que los deja en el mismo lugar (15°), pero con nueve puntos (cabe destacar que el «Almirante» está último, pero con menos partidos por su reciente ascenso).

Mientras que los coquimbanos mantienen el liderato (con 21 unidades), aunque podrían perderlo este domingo si Deportes Puerto Montt logra superar a Arturo Fernández Vial. 

Continuar Leyendo

ATACAMA

Municipios de Atacama lamentan maltrato de Seremi de Salud al iniciar sumario Sanitario

Publicado

on

Por

Por no cumplir el calendario de vacunación
(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

U. de Chile vs. Universidad Católica: Horario, formaciones y dónde ver el Clásico Universitario

Publicado

on

Por

Azules y cruzados se ven las caras en un partido donde ambos necesitan ganar para pelear en la parte alta de la tabla. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA