Connect with us

En la «U» se cuadran con Martín Lasarte: «Ha hecho un gran trabajo»

Publicado

on

Después de derrotar a Universidad Católica en el clásico en San Carlos de Apoquindo, en Universidad de Chile recuperan las sonrisas. Es cierto: no alcanzará para aspirar al título, pero la imagen al menos ha mejorado.

«Hemos trabajado normal. Ya no se está guardando a nadie. Todos los partidos son fundamentales, porque queremos terminar lo más arriba posible», aseguró el lateral Paulo Magalhaes.

Todo lo anterior es un asunto no menor si se considera que, junto con el final del Clausura, en el club se debe definir -por ejemplo- la renovación del DT Martín Lasarte y otros jugadores.

«El técnico tiene todo el respaldo de nosotros. Ha hecho un gran trabajo. Se notó la ausencia de él a principio de campeonato, y con él más presente se ha notado la mano», afirmó.

En lo personal, aseguró que ser titular en los últimos partidos «siempre es una oportunidad, sobre todo cuando tengo la opción de ser titular. La tengo que aprovechar. No la voy a soltar. Terminar jugando no es lo mismo que terminar en la banca o citado».

«Debo seguir subiendo mi nivel para mantener la titularidad que siempre he anhelado acá», agregó, aunque sostuvo que si bien «soy lateral derecho», tampoco le acomoda jugar por el lado izquierdo.

Esto sucede en la previa del partido de este fin de semana ante Cobreloa. «Será un partido complicado», anticipó el antofagastino.

LATERCERA.CL

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA