Connect with us

Palestino lo dio vuelta y venció a la U. de Concepción

Publicado

on

El cuadro penquista se había puersto en ventaja en el césped de La Cisterna, pero gracias a una buena remontada los dirigidos por Pablo Guede se quedaron con los tres puntos, y una especie de “venganza” tras la derrota en la final de la Copa Chile.

Palestino quedó bastante dolido después de caer en la final de Copa Chile a manos de Universidad de Concepción, tanto así que el propio técnico Pablo Guede aseguró que había perdido “el partido más importante” de su carrera.

Sin embargo, este sábado el cuadro de La Cisterna se hizo fuerte en casa y derrotó 3-2 a los del Campanil, cobrando una especie de venganza – no proporcional- por lo ocurrido unas semanas antes.

Pese al resultado final, las cosas no arrancaron bien para los locales, puesto que fue justamente la visita que se puso adelante en el marcador mediante Francisco Portillo que, apenas a los 9’, consiguió batir al portero Darío Melo con un certero cabezazo.

De ahí en más, los forasteros fueron superiores en todas las líneas y no tardaron en tener otra chance clara para ampliar el marcador. Pedro Muñoz (31’) puso el segundo tanto mediante los doce pasos, luego de que se cobrar una falta dentro del área en contra de Felipe Reynero.

Ya en el complemento Palestino saltó al terreno de juego con la convicción de cambiar el rumbo del encuentro y no tardó en iniciar su cometido. A los 56’, Leonardo Valencia canjeó por gol una falta penal e inició con la reacción de su escuadra, que 4 minutos más tarde logró igualar por medio de Marcos Riquelme.

Pero los goles “árabes” no terminarían ahí, pues a los 72’ Jorge Guajardo consiguió dar vuelta el marcador, sentenciando la espectacular remontada del dueño de casa.

Con este triunfo, Palestino llega a 19 puntos en el Clausura, mientras que la Universidad de Concepción se mantiene en 20 unidades.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA