Connect with us

Roberto “Cóndor” Rojas sigue su recuperación en su hogar

Publicado

on

La esposa del ex portero de Colo Colo y la Selección chilena, Viviane Bruno, confirmó que fue dado de alta durante la tarde del jueves, luego de haber sido trasplantado de hígado.

 

Luego de haber sido trasplantado de hígado el pasado 31 de marzo, debido a la hepatitis C que lo aquejaba desde hace algunos años, el ex portero chileno Roberto Rojas fue dado de alta durante la tarde del jueves para proseguir con su recuperación en su hogar.

El ex meta de Aviación, Colo Colo y la Selección chilena se encontraba en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde permaneció durante 9 días.

«Roberto fue dado de alta esta tarde y se está recuperando en casa. Gracias a todos por el cariño!», confirmó la esposa del «Cóndor», Viviane Bruno, vía Twitter.

«Damos las gracias a la familia del donante, que Dios les conceda la paz del corazón y la inspiración de seguir. Para el donante, mucha luz !», se publicó en la cuenta de Rojas.

Triunfo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA