Connect with us

Roberto “Cóndor” Rojas sigue su recuperación en su hogar

Publicado

on

La esposa del ex portero de Colo Colo y la Selección chilena, Viviane Bruno, confirmó que fue dado de alta durante la tarde del jueves, luego de haber sido trasplantado de hígado.

 

Luego de haber sido trasplantado de hígado el pasado 31 de marzo, debido a la hepatitis C que lo aquejaba desde hace algunos años, el ex portero chileno Roberto Rojas fue dado de alta durante la tarde del jueves para proseguir con su recuperación en su hogar.

El ex meta de Aviación, Colo Colo y la Selección chilena se encontraba en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo, Brasil, donde permaneció durante 9 días.

«Roberto fue dado de alta esta tarde y se está recuperando en casa. Gracias a todos por el cariño!», confirmó la esposa del «Cóndor», Viviane Bruno, vía Twitter.

«Damos las gracias a la familia del donante, que Dios les conceda la paz del corazón y la inspiración de seguir. Para el donante, mucha luz !», se publicó en la cuenta de Rojas.

Triunfo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA