Connect with us

Celta de Orellana no tuvo piedad con Rayo Vallecano

Publicado

on

Celta de Vigo, con la presencia desde el arranque de Fabián Orellana, se impuso e condición de local por un contundente 6-1 al Rayo Vallecano, en partido válido por la jornada 31 de la liga española.

Sin dudas, dos jugadores fueron los que destacaron en la victoria de los de Balaídos. El primero fue Santi Mina, autor de cuatro goles (21’, 40’, 51’ y 56’), y el argentino Joaquín Larrivey, que aportó con los otros dos (6’ y 37’). Manucho había puesto en ventaja a la visita al minuto de juego.

Con el triunfo el Celta quedó en duodécimo puesto de la tabla, con 36 unidades, y en la siguiente fecha deberá visitar al Eibar, el domingo 19.

Por otro lado, Manuel Iturra también fue de la partida en la derrota como visitante por 3-0 del Granada ante el Almería, en un resultado que los sigue comprometiendo con el descenso.

Los goles para el anfitrión fueron marcados por Thomas Partey (45+1’ y 87’), y por Javier Espinosa a los 59’. El formado en la Universidad de Chile fue reemplazado por Fran Rico a los 55 minutos.

Granada quedó muy comprometido con este resultado adverso, ya que se mantiene en el penúltimo puesto de la tabla con 24 unidades, y en la siguiente fecha deberá recibir al siempre complicado Sevilla.

Por: Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Tercer 10 por ciento: Cacerolazo y barricadas tras decisión del Gobierno de recurrir al TC

Publicado

on

Por

Diversas manifestaciones se han registrado esta noche poco después del anuncio del Ejecutivo, que ahora se ve enfrentado no sólo al vendaval político, sino también social. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

MOP Atacama finalizó el diseño de la nueva Facultad de Medicina de la UDA

Publicado

on

Por

Actualmente la facultad se encuentra realizando sus labores docentes en una infraestructura temporal ubicada en calle Los Carrera, entre Calle Vicuña y Conrado Araya, el mismo lugar donde se ejecutarán los trabajos definitivos.

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía realizará jornadas de capacitación frente a la puesta en marcha de Ley 21.057

Publicado

on

Por

Coordinadora nacional de la puesta en marcha de la Ley por parte de la Fiscalía Nacional, junto al Fiscal Regional y Jefe de Unidad de Víctimas, tomaron parte de distintas actividades. Hoy se realizarán capacitaciones a representantes del sector salud, educación y Sename.      

  (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA