Connect with us

Farmacia Móvil Salcobrand entrega medicamentos gratuitos para los afectados del aluvión

Publicado

on

Vehículo estará en Diego de Almagro y Tierra Amarilla hasta el 18 de abril junto a los hospitales de campaña del Ejército entregando insumos que permitan prevenir enfermedades asociadas a una eventual emergencia sanitaria en la zona.

A partir de hoy 13 de abril, y hasta el 18 de abril, la farmacia móvil de Salcobrand se encontrará en Diego de Almagro y Tierra Amarilla junto al hospital de campaña del Ejército, para proveer medicamentos gratuitos a los afectados por el aluvión.
Esto, gracias al recorrido que Salcobrand inició la semana pasada en ayuda al norte, acudiendo, en primera instancia, a las zonas más afectadas de Copiapó y Chañaral, junto a la clínica móvil de Caja Los Andes.
Esta farmacia móvil cuenta con todo el equipamiento e insumos necesarios para asistir a la población, además de orientación especializada a cargo de un químico farmacéutico.
Ayuda a los damnificados
Junto con esta iniciativa, Salcobrand dispuso de ayuda para los damnificados desde acontecidos los hechos; primero con la pronta atención de sus locales y apoyo a sus trabajadores con alimentos de primera necesidad (agua, alimentos e higiene), además de un catastro de daños que permitirá evaluar reparaciones de hogares y compra de enseres para sus trabajadores. Además, para asistir al resto de la comunidad, la cadena canalizó a través de la ONEMI la entrega de 1.000 kits de aseo personal para los damnificados.
Asimismo, y a solicitud del Ministerio de Salud, otro de sus químicos farmacéuticos se movilizó a Tierra Amarilla para prestar atención especializada a una localidad que presenta un importante déficit de prestaciones de salud. Este trabajo se extenderá hasta el 22 de abril.
Salcobrand está comprometido con su rol en la salud y bienestar de los chilenos, razón por la cual seguirá presente en la zona, gracias a su participación en un operativo médico que se realizará en Copiapó, entre el 20 y 24 de mayo, que brindará atenciones médicas gratuitas a los afectados; acción liderada por la Armada de Chile y la Fundación Acrux

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Brereton: “Estoy decepcionado. Daremos lo mejor en los últimos tres partidos”

Publicado

on

Por

El delantero nacional Ben Brereton no escondió su amargura esta noche por la derrota del seleccionado chileno en Calama por 1-2 ante Argentina, resultado que pone cuesta arriba la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El goleador del Blackburn Rovers fue el autor del gol de la ‘Roja’ en el ‘Zorros del Desierto’, específicamente el 1-1 parcial a los 20 minutos. Centro de Marcelino Núñez desde el sector derecho, el nacido en Inglaterra se elevó y con poco ángulo metió un cabezazo bombeado para batir a Emiliano Martínez.

Tras el pitazo final, el ariete de 22 años declaró que “estoy decepcionado. Trataremos de ir por un buen resultado en Bolivia”.

“Daremos lo mejor en los últimos tres partidos que vienen. Hoy los fanáticos estuvieron brillantes. Nos dieron apoyo, también ayer en el hotel”, agregó.

El panorama se ve complicado para el ‘Equipo de Todos’ a falta de tres jornadas de las Clasificatorias. La ‘Roja’ quedó séptima con 16 puntos y ahora queda jugar con Bolivia en La Paz, ante Brasil de visita y recibir a Uruguay.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile perdió ante Argentina: Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Publicado

on

Por

La Roja finalmente no pudo imponerse como local y se complica todavía más el escenario de cara a Qatar 2022.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Chile cae ante Argentina y se complica seriamente en el sueño de ir a otro Mundial

Publicado

on

Por

Ahora La Roja deberá medirse ante Bolivia en La Paz para seguir batallando por un cupo a Qatar 2022 (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA