Connect with us

Fiscalía confirmó identidad de cuerpo encontrado en la comuna de Alto del Carmen

Publicado

on

Fiscal de turno, Jorge Hernández Angel, indicó que el cuerpo se encontraba enterrado junto a una camioneta en el sector de Retamo en Alto del Carmen.

 

Tras el hallazgo de un cuerpo en el sector de Retamo en la comuna de Alto del Carmen. La Fiscalía de Atacama ordenó las diligencias respectivas para su rescate y posterior traslado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Vallenar.

Según indicó el fiscal de turno, Jorge Hernández Angel, esta tarea estuvo a cargo de personal de Carabineros quienes dieron con el cuerpo de quien se mantenía una denuncia por presunta desgracia desde días posteriores al aluvión que afectó a la zona interior de la provincia del Huasco.

“Luego de los peritajes realizados al cuerpo se determinó que se trata de Francisco Larraín Zuzaeta (63) quien desapareció junto a sus padres. La Fiscalía tenía conocimiento de su caso y era una de las denuncias que se encontraban vigentes y se habían ordenados las diligencias para poder dar con su paradero”, dijo el fiscal.

Finalmente, el fiscal indicó que durante la jornada de hoy se procederá con la tramitación pertinente para agilizar la entrega del cuerpo a sus familiares.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía investiga causas de fatal accidente de tránsito en el camino a Pan de Azúcar

Publicado

on

Por

Fiscal de turno (s) ordenó el trabajo investigativo de la Siat de Carabineros, mientras que se indaga una posible carrera entre dos vehículos en el lugar.  

  (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Diputados UDI solicitan fiscales «in situ» para que actúen de observadores en protestas del 18/O

Publicado

on

Por

Los parlamentarios gremialistas, Juan Antonio Coloma y Jorge Alessandri, aseguraron que la presencia de persecutores otorgaría mayores garantías tanto para los funcionarios policiales como para quienes acudan a manifestaciones a dos años del estallido social.

(más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA