Connect with us

Autoridades informan que calles Vallejo y Chacabuco serán de uso exclusivo para locomoción colectiva

Publicado

on

La medida facilita el acceso de líneas de locomoción colectiva para estas vías de tránsito al centro enfocadas a las calles establecidas con restricción vehicular.

 

Con la finalidad de seguir trabajando en el plan de normalización en la ciudad, se realizó una reunión de transporte público encabezada por el Gobernador de la Provincia de Copiapó Mario Rivas, la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Ericka Portilla y Carabineros, definiéndose el uso exclusivo de las calles Vallejo y Chacabuco para el tránsito solo de locomoción colectiva durante el horario de restricción vehicular.

Al respecto, el Gobernador Provincial señaló que “la medida busca facilitar el acceso de los vehículos de locomoción colectiva para las líneas de vías de transito al centro que se encuentran con restricción vehicular, quedando habilitadas estas vías de forma exclusiva durante estas horas de restricción logrando el acceso expedito para la comunidad a la movilización”.

Instancia, en la que además las autoridades presentes comunicaron el término del toque de queda a partir del 14 de abril.

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA