Connect with us

Copiapó venció a Coquimbo Unido y regaló triunfo a su gente.

Publicado

on

El jugador goleador de la jornada Christian Pavéz dedicó el triunfo a toda la gente de Copiapó y la región de Atacama.

 

Un gran triunfo dedicado a toda  la gente de Copiapó, brindo la noche del lunes Deportes Copiapó quienes en sólo cinco minutos dieron un vuelta un marcador en contra para quedarse con la victoria en el estadio Municipal de La Pinatana, logrando imponerse  por 3-2 ante un desorientado elenco Pirata de Coquimbo Unido, duelo valido por  la decimoquinta fecha de la segunda rueda de la Primera B.

Pese a que los piratas comenzaron arriba en el marcador fueron los Leones quienes lograron sacar el partido adelante, la primera anotación fue para los aurinegros quienes a los 11 minutos se ponían en ventaja por medio de Alejandro Fiorina, pero a los 41′ Christian Pavez estableció el 1-1 parcial para los Copiapinos que hicieron de local en la capital.

Fiorina repitió a los 69′ para Coquimbo 2 a 1 tras un excelente sobrerito al portero Fernando Burgos,  pero nuevamente Christian Pavéz, sólo dos minutos después, volvió a empatar 2 a 2 peinando un gran cabezazo derrotando al portero Abraham en Coquimbo Unido.

A los 75′ el turno fue de Bruno Vides que logró dar vuelta el resultado y poner en ventaja a los leones que lograron así sumar su undécima victoria en 31 duelos disputados y dos pendientes.

En la próxima fecha los leones deberán enfrentar de visita  a Unión San Felipe duelo programado para el sábado 18 de abril a las 20 horas. En tanto los piratas  quedan a sólo dos puntos del Colista Lota Schwager, aunque con un partido menos ante Deportes La Serena y Copiapó suma 45 unidades restando 5 fechas para el termino del campeonato.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Lanzamiento de martillo: Gabriel Kehr estuvo a solo 13 centímetros de clasifica a la final en Tokio

Publicado

on

Por

Gabriel Kehr quedó solo a 13 centímetros de una final olímpica, terminando en el lugar 13 de la clasificación general de los Juegos de Tokio 2020,

El chileno arrancó mejor de lo que terminó, al lanzar el martillo a 74.46 metros y quedando en la séptima posición en el primer turno.

Luego, Kehr bajó sus números al conseguir una marca de 72.61, descendiendo así su ranking.

Finalmente, el chileno quedó en el lugar 13 de la clasificación general con 75.60 metros, en su intento más destacado, quedando a solo un puesto de la final olímpica.

Por su parte, el otro chileno que compitió en el segundo grupo, Humberto Mansilla, finalizó su participación en Tokio 2020 en el lugar 17 de la general y sexto de su grupo con un lanzamiento de 74,76 metros.

Continuar Leyendo

PAÍS

Seremi de Salud del Biobío es internado por una neumonía por COVID-19

Publicado

on

Por

La autoridad se encuentra en la Clínica Biobío de Concepción, donde se confirmó que sufre de coronavirus. Héctor Muñoz cuenta con su esquema de vacunación completo. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA