Connect with us

Emilio Rentería y su regreso a las canchas: “No creo que vuelvan los gritos racistas”

Publicado

on

El delantero venezolano se volverá a enfrentar a la barra de Deportes Iquique, que en noviembre de 2014 lo insultó. “Todo lo que pudo pasar ya pasó”, dijo.

Este domingo Deportes Iquique recibirá a San Marcos de Arica en el estadio Tierra de Campeones, en un partido que tiene historia entre el delantero venezolano Emilio Rentería y la hinchada de los “Dragones Celestes”.

Es que en noviembre de 2014, los fanáticos iquiqueños lanzaron insultos racistas contra el atacante llanero, después que éste marcara el gol del triunfo para el archirrival, lo cual significó suspender el partido.

Pero el ariete no cree que esos actos se vuelvan a repetir. “No he pensado en eso, no creo que vuelvan los gritos racistas, porque todos somos seres humanos. La diferencia se verá de como la persona se lo quiera tomar. Dios nos hizo a todos de la misma forma, por eso lo tomaré muy tranquilo”, reconoció el jugador al diario La Estrella de Iquique.

“Todo lo que pudo pasar ya pasó, estoy tranquilo, aunque fueron momentos difíciles pero son cosas que le pasan a uno y me hacen más fuerte. Si me toca jugar desde el primer minuto haré lo mejor”, complementó.

Por último, Rentería se refirió a su irregular temporada en el conjunto “Santo”. “No he tenido muchos minutos en el último tiempo pero estoy trabajando para estar listo. Siempre trato de convertir en todos los partidos que entre, el estar jugando un clásico es un plus adicional y si lo marcó yo o mis compañeros es por el bien del equipo”.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sernac denuncia a la Fiscalía a 45 tiendas virtuales por eventual fraude

Publicado

on

Por

Conoce cuales son estas tiendas online. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama sumó este viernes, 16 casos nuevos de Covid y 108 activos

Publicado

on

Por

Positividad diaria se mantiene en uno por ciento. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

COVID en Chile: contagios vuelven a superar los 2 mil casos nuevos y casi 10 Mil activos en 24 horas.

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este viernes un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 37.651 fallecidos y 1.678.023 contagiados hasta las 21:00 horas del domingo.

Respecto a los fallecidos, se registraron 11 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 2.086 nuevos contagios, de los cuales 1.383 corresponden a personas con síntomas y 493 asintomáticos mientras que 210 no han sido notificados.

La anterior es la cifra de contagios diarios más alta desde el 16 de julio cuando se reportaron 2.031 casos diarios.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 434 pacientes, de los cuales 327 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 280 camas críticas disponibles.

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA