Connect with us

Policía busca a responsables de tiroteo que dejó un muerto en Metro San Ramón

Publicado

on

José Luis Vergara Flores, de 24 años, iba conduciendo un Volvo cuando fue atacado a tiros. Intentó escapar hacia la estación del ferrocarril subterráneo pero perdió la vida en el lugar.

Amplios operativos desarrollan ambas policías para dar con el paradero de un grupo de desconocidos que protagonizó un tiroteo que terminó con la vida de un hombre en la intersección de avenida La Bandera con Américo Vespucio, en la comuna de San Ramón, en el sector sur de la capital.

Por circunstancias que están siendo investigadas, cerca de las 21:30 de este lunes, el ocupante de un automóvil deportivo marca Volvo, de color negro, fue atacado a tiros en las inmediaciones de la estación San Ramón de la Línea 4-A del Metro, por sujetos que se movilizaban en otros dos vehículos.

Según los antecedentes entregados por la policía, los atacantes abrieron fuego con distintas armas, lo que hizo descender al conductor del automóvil para emprender la huida, momento en el que fue alcanzado por varios disparos cuando intentó ingresar a la estación de Metro San Ramón, para guarecerse.

La víctima fue identificada como José Luis Vergara Flores, de 24 años, quien tenía antecedentes por homicidio y robo por sorpresa, y dejó de existir cuando era conducido hasta un centro asistencial, según confirmó la PDI.

Los atacantes se dirigieron luego hasta la población San Gregorio, en la comuna de La Granja, donde abrieron fuego contra otros 2 sujetos, amigos de la víctima, los que debieron ser internados en un centro asistencial.

En base a datos que maneja la policía, las pesquisas están centradas en un eventual ajuste de cuentas entre bandas rivales, motivado por un homicidio cometido el año 2014.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Christiane Endler: Nos venden el cuento con que la tecnología se implementa para imponer justicia en el fútbol

Publicado

on

Por

La arquera y capitana de la Roja publicó un mensaje en Instagram. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Destacable: Cinco comunas de Atacama hoy «NO reportaron» nuevos contagios de COVID-19

Publicado

on

Por

Alto del Carmen es la única comuna de la región que hoy no sumó ni contagiados ni casos activos

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Atacama registró este martes una de las menores cifras diarias de Covid: 17 casos nuevos

Publicado

on

Por

Los activos registrados hoy alcanzaron los 321 a nivel regional (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA