Connect with us

Rubén Sánchez tras la victoria: «Queríamos darle una alegría a la gente de Copiapó»

Publicado

on

El técnico del cuadro copiapino afirmó que para ellos era importante quedarse con los tres puntos ante el elenco pirata no sólo por el aspecto deportivo sino que además para alegar a la gente de Atque lo ha pasado muy mal con el aluvión.

Como un «bálsamo» para la gente que lo está pasando mal en Copiapó calificó el técnico de Deportes Copiapó, Rubén Sánchez, la victoria sobre Coquimbo Unido jugado anoche y valido por la fecha 15 del Campeonato de la Primera B.

El DT de los leones señaló al respecto que «la fortaleza mental la teníamos, sabíamos a lo que veníamos, queríamos darle una alegría a la gente de Copiapó y de la región, pero cuando uno quiere dar una alegría tiene que jugar bien y creo que nosotros supimos leer bien el encuentro. El equipo hizo lo que nosotros pretendemos siempre cuando jugamos y pudimos ganar un partido que nos sirve mucho, es un bálsamo para la gente, sabemos que lo disfrutaron mucho en Copiapó y nosotros también lo disfrutamos mucho porque necesitábamos los puntos».

En relación al desarrollo del partido, el estratega dijo que «sabíamos que iba a ser difícil, nos costó mucho encontrarnos en la cancha y no sabíamos como iba a responder el equipo, estuvimos muy imprecisos y con muchas lagunas en el partido pero la idea era hacernos el valor para doblegar a Coquimbo Unido, que fue un equipo complicado y que tuvieron los méritos para ganar el partido. Pero nosotros logramos controlar el balón, nos generamos varias ocasiones de gol y las concretamos».

Por último Sánchez se refirió al próximo compromiso ante Unión San Felipe, uno de los equipos que pelea mano a mano con San Luis por el ascenso, asegurando que «San Felipe será un gran desafío, vamos a jugar con un buen equipo pero creo que a los grandes equipos nosotros siempre les hemos hecho partido y seguramente nos va a encontrar en un mejor momento. Esperamos estar a la altura del partido y del campeonato porque no vamos a regalar nada, vamos a seguir peleando por subir en la tabla».

Fuente: Elregional.cl/Cdf.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Sube bencina y baja Gas Licuado de Petróleo: ENAP anuncia modificaciones en precios de combustibles

Publicado

on

Por

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció que, a partir de este jueves 21 de marzo, los combustibles sufrirán modificaciones de presiones.

En concreto, en el caso de las bencinas de 93 y 97 octanos, aumentarán $6,2 por litro.

El diésel también registrará un aumento de $0,9 por litro, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) de uso vehicular bajará $6,2 pesos por litro.

Según indicaron desde la estatal, esto se enmarca en la regla de precio paridad de importación, el Mecanismo de Estabilización de Precios de Combustibles (Mepco), el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEEP), y los mecanismos establecidos por la autoridad.

ENAP no regula ni fija los precios de los combustibles en el mercado chileno. Su rol es únicamente de comercializador mayorista de los distintos derivados de hidrocarburos hacia las empresas distribuidoras.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Más de 1.500 personas han sido detenidas en Atacama por cometer delitos contra la salud pública

Publicado

on

Por

Se trata de delitos cometidos en lo que va del 2021. En la última semana se registraron 186 personas detenidas por este tipo de delitos. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Intendente Urquieta: “90 por ciento de hospitalizados en estado crítico corresponden a pacientes con Covid-19”

Publicado

on

Por

Además el Intendente Urquieta informó que el Gobierno destinó 1.000 millones de pesos a los municipios para sanitización y compras de elementos de protección personal. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA