Connect with us

Rubén Sánchez tras la victoria: «Queríamos darle una alegría a la gente de Copiapó»

Publicado

on

El técnico del cuadro copiapino afirmó que para ellos era importante quedarse con los tres puntos ante el elenco pirata no sólo por el aspecto deportivo sino que además para alegar a la gente de Atque lo ha pasado muy mal con el aluvión.

Como un «bálsamo» para la gente que lo está pasando mal en Copiapó calificó el técnico de Deportes Copiapó, Rubén Sánchez, la victoria sobre Coquimbo Unido jugado anoche y valido por la fecha 15 del Campeonato de la Primera B.

El DT de los leones señaló al respecto que «la fortaleza mental la teníamos, sabíamos a lo que veníamos, queríamos darle una alegría a la gente de Copiapó y de la región, pero cuando uno quiere dar una alegría tiene que jugar bien y creo que nosotros supimos leer bien el encuentro. El equipo hizo lo que nosotros pretendemos siempre cuando jugamos y pudimos ganar un partido que nos sirve mucho, es un bálsamo para la gente, sabemos que lo disfrutaron mucho en Copiapó y nosotros también lo disfrutamos mucho porque necesitábamos los puntos».

En relación al desarrollo del partido, el estratega dijo que «sabíamos que iba a ser difícil, nos costó mucho encontrarnos en la cancha y no sabíamos como iba a responder el equipo, estuvimos muy imprecisos y con muchas lagunas en el partido pero la idea era hacernos el valor para doblegar a Coquimbo Unido, que fue un equipo complicado y que tuvieron los méritos para ganar el partido. Pero nosotros logramos controlar el balón, nos generamos varias ocasiones de gol y las concretamos».

Por último Sánchez se refirió al próximo compromiso ante Unión San Felipe, uno de los equipos que pelea mano a mano con San Luis por el ascenso, asegurando que «San Felipe será un gran desafío, vamos a jugar con un buen equipo pero creo que a los grandes equipos nosotros siempre les hemos hecho partido y seguramente nos va a encontrar en un mejor momento. Esperamos estar a la altura del partido y del campeonato porque no vamos a regalar nada, vamos a seguir peleando por subir en la tabla».

Fuente: Elregional.cl/Cdf.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

Reino Unido reforzará seguridad de diputados tras asesinato de político conservador

Publicado

on

Por

El diputado conservador David Amess fue apuñalado en reiteradas oportunidades mientras realizaba un encuentro con sus electores en una iglesia. La policía investiga el crimen como un acto de carácter terrorista. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

No hay indicios de que la erupción del volcán de La Palma esté cerca de su fin

Publicado

on

Por

A prácticamente un mes del inicio del fenómeno natural, las autoridades y los científicos han informado que el fin de la erupción en La Palma no está cerca. Más de 7 mil personas tuvieron que abandonar sus hogares. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Secuestran a grupo de misioneros cristianos estadounidenses en Haití

Publicado

on

Por

De acuerdo a varios reportes locales, al menos 15 mujeres, hombres y niños fueron retenidos por una banda armada cerca de la capital haitiana. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA