Connect with us

Accidente de un bus cerca de Tocopilla dejó al menos 16 heridos

Publicado

on

Según los antecedentes policiales, por causas que se investigan la máquina de la empresa Ciktur chocó durante la madrugada de este miércoles contra un cerro en el sector de Michilla.

 

Al menos 16 personas quedaron heridas de diversa consideración, tres de ellas graves, como consecuencia de un accidente carretero ocurrido en la madrugada de este miércoles en la Región de Antofagasta, cuando un bus interprovincial se volcó cuando se desplazaba con más de 40 pasajeros a bordo. 

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, pasadas las 2:00 de la madrugada de este miércoles, y por causas que están siendo investigadas, el bus de la empresa Ciktur colisionó contra un cerro en el sector de Michilla, a la altura del kilómetro 121 en las cercanía de Tocopilla.

Al lugar del accidente concurrió personal de bomberos para colaborar en el rescata de los heridos, los que fueron trasladados hasta distintos centros asistenciales de la zona.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Presidente anunció extensión del IFE Laboral para «más allá de diciembre»

Publicado

on

Por

El Presidente destacó «el tremendo éxito que han tenido estos planes pro empleo en la rápida recuperación de los empleos». (más…)

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV NOTICIAS: Paula Daza se sumará a la campaña de José Antonio Kast desde este lunes

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

VIDEO

MTV INFORMA: Parten nuevamente excavaciones en Cementerio de Copiapó en busca de restos de detenidos desaparecidos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA