Connect with us

Catástrofe en Atacama oportunidad de cambios profundos en nuestra vidas

Publicado

on

Ante la brutal tragedia de Atacama, primero solidarizar   con los más afectados, segundo;  reconstrucción de nuestra región con base en nuestra memoria geo histórica, tercero, no es posible  seguir con esta brutal ignorancia   que invade a  nuestro pueblo, porque ello nos hace más idiotas, pero también  peores personas, dejemos de lado el famoso empoderamiento chileno,  la  angustia por opinar desde la ira   y la tosquedad, y volvamos a la cortesía ciudadana,   eso es un camino humano. Lo contrario  es seguir el camino del neoliberalismo más individualista  e infame. Cuarto: se vuelve  totalmente necesario la  autonomía y  el regionalismo para una democracia territorial.  Que esta  drama, se transforme en una nueva oportunidad de  cambios profundos en nuestra vidas

Mesa Directiva GEA – Atacama

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PAÍS

Senadores envían proyecto para regular las redes sociales en menores de 14 años

Publicado

on

Por

La iniciativa busca que los niños y niñas no sean víctimas de tres tipos de acoso como grooming, sexting y ciberbullying. (más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Gobierno anuncia la donación de 100 mil dosis de vacunas AstraZeneca a Paraguay

Publicado

on

Por

Esto luego de un compromiso que el presidente Sebastián Piñera hizo a dicho país en su visita de septiembre pasado. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Fiscalía formalizará este lunes a conductor que protagonizó fatal accidente en Vallenar

Publicado

on

Por

Fiscal de turno, Jorge Hernández Angel, indicó que además el imputado ocasionó lesiones menos graves y graves en el resto de los ocupantes del vehículo. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA