Connect with us

Copiapó: Municipio recibe vehículo como aporte en emergencia

Publicado

on

Alcalde calificó el gesto como muy oportuno y de gran utilidad

 

El municipio de Copiapó recibió la donación de un camión por parte de la empresa coreana KIA Motors, para ser usado en la distribución de ayuda a los damnificados en la actual emergencia.

El vehículo, un camión Frontier año 2015, de 2.500 cc. de motor y de una capacidad de 1.700 hilos de carga, fue entregado por parte del gerente técnico de KIA Chile, Roberto Henríquez, al alcalde Maglio Cicardini .

El ejecutivo procedente de Santiago, quien estuvo acompañado por Brandon Kim, de KIA Motors Corporation, expresó que «hemos estado presentes durante años en esta zona con nuestra representante Callegari, y ahora hemos querido venir con esta ayuda para contribuir a la capacidad del municipio en la enorme tarea que está realizando en la distribución de ayuda de emergencia a toda la ciudad de Copiapó».

Al recibir las llaves del vehículo donado, el alcalde Cicardini agradeció el gesto de esa compañía coreana destacando «que es un aporte muy oportuno y de gran utilidad, sobretodo en estos momentos, en que estamos empleados a fondo en la entrega de ayuda a los diversos sectores de la ciudad, que están viviendo situaciones tan difíciles y de verdadera emergencia».

Maglio Cicardini valoró las características de versatilidad de la máquina que le permiten llegar con ayuda a todos los sectores afectados, reiterando que «son estos aportes, sumados a las contribuciones de otras empresas y municipios del país, los que están dando fuerza y potencia a nuestra campaña Juntos Levantemos Copiapó».

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDO

COVID: Revelan que variante Delta se transmite también entre los vacunados

Publicado

on

Por

El reporte, emitido por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, reitera el valor de la inoculación: hubo casos, pero casi ninguno grave. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Proceso de acreditación para evaluadores energéticos de Calificación Energética de Viviendas

Publicado

on

Por

Arquitectos, ingenieros y constructores civiles interesados pueden inscribirse en el sitio http://www.calificacionenergetica.cl desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2021.

(más…)

Continuar Leyendo

DEPORTES

Universidad de Chile inició gestiones para el regreso de sus hinchas al estadio

Publicado

on

Por

Los azules comenzaron a trabajar en la búsqueda de los protocolos correspondientes. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA