Connect with us

Mató a un hombre por venganza familiar y fue condenado a 6 años

Publicado

on

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia condenó a 6 años de cárcel a un sujeto que el año pasado mató a golpes a un hombre, en venganza por la muerte de un familiar.

Segundo Catricoy, de 35 años de edad, fue encontrado culpable del delito de homicidio simple, luego de que el tribunal acogiera las pruebas que demostraban su responsabilidad en la muerte de Hernán Queupumil, de 66 años, ocurrida el 24 de marzo del año 2014.

Según los antecedentes reunidos por la fiscalía de Panguipulli, Catricoy mató a golpes la víctima en un camino rural, donde la atacó con un elemento contundente y acusándolo de matar a un tío.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA