Connect with us

Municipalidad llama a renovar el permiso de circulación 2015 en Copiapó

Publicado

on

El plazo vence el próximo 30 de abril

El pago contribuirá al trabajo que se está desarrollando para limpiar y levantar a Copiapó tras el paso del aluvión en la zona.

En el marco de la tragedia que afectó a Copiapó, el municipio local continúa haciendo el llamado a la comunidad para que renueve el permiso de circulación correspondiente al año 2015 en la capital de Atacama, tomando en cuenta que el plazo vence el próximo 30 de abril y que dicho pago contribuirá a los trabajos que se están realizando para limpiar y levantar a Copiapó.

 

Así lo manifestó el Director de Administración y Finanzas del municipio copiapino, Felipe Barril Santana, quien también indicó que «en estos momentos difíciles que vive nuestra comuna necesitamos que todos contribuyan para que el municipio pueda ejecutar acciones tendientes a mejorar el estado que actualmente presenta Copiapó, por lo que hacemos un llamado a renovar cuanto antes su permiso de circulación en nuestra comuna, tomando en cuenta que el plazo aquí vence el 30 de abril».

 

Felipe Barril señaló que desde inicios de la Dirección de Tránsito está atendiendo exclusivamente la entrega de permisos de circulación en el departamento de Permisos de Circulación, ubicado frente al municipio en calle Los Concejales.

 

Asimismo, informó que tras la emergencia vivida en la ciudad, se han habilitado centros de pago en supermercado Jumbo y tienda Hites, además de la opción de pago electrónico a través de la página www.copiapo.cl.

 

Vale consignar que para renovar el permiso de circulación las personas deben presentar permiso de circulación del año anterior, la revisión técnica y el seguro automotriz obligatorio.

 

 

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Destacan avances en informe científico para área protegida del archipiélago de Humboldt

Publicado

on

Por

Reunión en Chañaral de Aceituno generó gran participación de comunidades de Coquimbo y Atacama (más…)

Continuar Leyendo

MAGAZINE

The Beatles estrena su show en la azotea en plataformas de streaming

Publicado

on

Por

El legendario concierto de The Beatles en la azotea de un edificio en 1969 se estrenó en formato álbum en plataformas de streaming.

Tal como se pudo ver en el reciente documental «Get Back», este show de 40 minutos incluye algunas de las tomas que finalmente integraron el disco «Let it be» (1970), además de otras curiosidades.

Una improvisación con el himno «God save the Queen», una breve probada a «I Want You (She’s So Heavy)» y las voces de los cuatro músicos poniéndose de acuerdo antes de tocar, son momentos que valen la pena en esta producción.

Bajo el nombre de «Get Back (Rooftop Performance) y con 10 tracks, este «nuevo» disco de The Beatles ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musical.

El mismo show se podrá ver en formato IMAX en Estados Unidos este 30 de enero, cuando se cumplan 53 años desde esa histórica performance.

Continuar Leyendo

ATACAMA

Concretan histórica entrega de recursos por más de mil millones de pesos a Freirina

Publicado

on

Por

Desde el Consejo Regional de Atacama valoraron proyectos que serán financiados (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA