Connect with us

Inter hizo llorar a la «U» con tremenda goleada y la deja eliminada de la Libertadores

Publicado

on

El conjunto azul jugó un pobre partido y fue humillada en el Estadio Nacional para sentenciar su eliminación del torneo continental, donde tenían la ilusión de seguir avanzando.

En Universidad de Chile lo habían dicho durante la semana. Tenían la ilusión de vencer a Inter de Porto Alegre para tener chances de avanzar octavos de final de Copa Libertadores, y tenían razón, sólo fue un sueño, ya que este jueves cayeron por un claro 4-0 ante el cuadro brasileño en el Estadio Nacional y se despidieron del torneo continental.

Fue una jornada negra desde el inicio para los azules, pues ya a los 9 minutos quedaron en desventaja gracias al gol de Nilmar, quien le robó la pelota de los pies al meta Johnny Herrera para marcar el primero.

Aquel gol no fue más que la introducción de lo que se vendría más tarde. Esto porque a los brasileños continuaron con el baile y a los 13 minutos marcaron el 2-0 parcial mediante Eduardo Sasha.

A esa altura del partido aún había algunos fanáticos que pensaban en el famoso “lo damos vuelta”, pero eso esta vez no iba a poder ser, ya que el equipo de Martín Lasarte mostraba lo peor de su repertorio y, cómo no, los visitantes lo aprovechaban con un nuevo gol de Nilmar a los 32’.

Y en el segundo tiempo vino lo mejor de la “U”, ya que Herrera tuvo la opción de lavar un poco su pobre actuación al contener un lanzamiento penal de Andrés D’Alessandro a los 52’, pero sólo eso. El resto fue todo para el elenco donde milita el chileno Charles Aránguiz.

La diferencia era demasiada y parecía que en cualquier momento caían más goles, y así fue a los 58 mediante Valdivia, quien no encontró mejor forma de definir que haciéndole un túnel a Herrera para dar por terminado el baile.

Con este resultado, el Grupo 4 de Copa Libertadores quedó liderado por Inter con 10 puntos, mientras que más atrás aparecen The Strongest (9) y Emelec (7). Última es la “U” con sólo 3 positivos.

Ahora los azules tendrán que viajar a Ecuador para medirse el miércoles, en la última fecha del grupo y sólo por cumplir, ante Emelec, donde seguramente el cuadro nacional querrá despedirse con una mejor cara que la mostrada ante Inter.

Fuente directa: Triunfo

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Atacama sumó este miércoles 25 casos nuevos de Covid y 298 activos

Publicado

on

Por

Positividad volvió a subir al 5%, la segunda más alta del país.

(más…)

Continuar Leyendo

PAÍS

Balance coronavirus: Minsal reportó este miércoles 25 fallecidos y 828 nuevos casos de COVID

Publicado

on

Por

El ministerio de Salud entregó este miércoles un nuevo balance respecto al estado de avance del coronavirus en nuestro país, confirmando un total de 35.176 fallecidos y 1.611.917 contagiados hasta las 21:00 horas del martes.

Respecto a los fallecidos, se registraron 25 nuevos decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Además, se reportó un total de 828 nuevos contagios, de los cuales 638 corresponden a personas con síntomas y 158 asintomáticos mientras que 32 no han sido notificados.

Cero casos en Aysén

El ministro de Salud Enrique Paris, señaló que «la positividad de los exámenes PCR de hoy es 2,17% y en la RM de 2%».

«Nuevamente la región de Aysén reportó cero casos en la jornada de hoy y Magallanes, solo 4», indicó.

Cabe señalar, que la información de este miércoles fue entregada desde el aeropuerto donde se recibió un nuevo cargamento de 298.350 dosis de vacunas Pfizer.

Pacientes hospitalizados

En Unidad de Cuidados Intensivos permanecen 1.571 pacientes, de los cuales 1.262 están con ventilación mecánica.

Asimismo, se reportó que hay 540 camas críticas disponibles.

Cantidad de exámenes realizados

Por otro lado, se realizaron 28.055 exámenes PCR en las últimas 24 horas, acumulando a la fecha 17.975.569 test.

Residencias sanitarias

También se informó que hay 7.051 cupos disponibles en las 173 residencias sanitarias en todo el país, para personas que han sido diagnosticadas con la enfermedad y que no pueden realizar aislamiento efectivo en su domicilio.

Continuar Leyendo

DEPORTES

Luciano Aued estará 12 semanas fuera de las canchas

Publicado

on

Por

El argentino fue operado con éxito. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA