Connect with us

José Luis Muñoz anticipó que la UC saldrá a atacar al Cacique

Publicado

on

El delantero cruzado dijo que la escuadra de Mario Salas en ningún momento saldrá a refugiarse en el estadio Monumental y que Colo Colo es un cuadro fuerte pesa a la dura derrota en Copa Libertadores.

En Universidad Católica están ansiosos por enfrentar a Colo Colo, este sábado al mediodía en el estadio Monumental. Así lo dejó en evidencia José Luis Muñoz, quien adelantó que ante el Cacique saldrán a atacar con lo mejor que tienen.

“Va a ser como todo clásico. Tendrá ansiedad, pero hemos trabajado eso. Si tenemos una ventaja, nosotros siempre vamos a ir al frente, no hemos pensado en refugiarnos en ningún partido”, expresó el puntero izquierdo.

Pese a que “Ribéry” Muñoz sabe que los albos llegan con delicadas bajas a este trascendental duelo, como Justo Villar y Emiliano Vecchio, también es consciente de lo peligroso que puede ser la principal carta de gol del rival: Esteban Paredes.

El ariete del cuadro de la franja destacó al goleador del Cacique, comentando que “en lo personal, creo es un gran jugador, es desequilibrante”.

Por último, el jugador reconoció que todo el plantel cruzado vio la derrota de Colo Colo ante Independiente de Santa Fe por Copa Libertadores para sacar lecciones de cara al clásico.

“Todos los jugadores vimos el partido. Vimos lo que les cuesta y sus falencias, aun así es un equipo fuerte en todas sus líneas”, cerró.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAGAZINE

Corte confirma millonaria multa contra Mega por «cobertura sensacionalista» en caso Tomás Bravo

Publicado

on

El canal deberá pagar una multa de 150 UTM.

La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la multa por 150 UTM (casi $8 millones) impuesta por el Consejo Nacional de Televisión contra el canal Mega por su cobertura del caso Tomás Bravo, el niño desaparecido en la Región del Biobío en febrero pasado.

La justicia argumentó que la señal privada realizó una «cobertura sensacionalista» de este hecho noticioso y explicó que su decisión «se ajusta a la norma legal, al haber afectado la emisión cuestionada la dignidad de la familia del niño y, especialmente del tío abuelo que fue sindicado inicialmente, como responsable de la muerte del menor».

El fallo también señaló que, si bien se aplicó la multa contra una transmisión particular, este contenido fue emitido en dos jornadas y programas distintos sin ninguna diferencia editorial, «por lo que perfectamente pueden ser reprochables transmisiones entre las que media un espacio de tiempo, pero en las que se aborda la misma temática de manera inadecuada».

«Los canales de televisión en sus emisiones y reportajes deben respetar la dignidad de las personas evitando el sensacionalismo y la victimización secundaria, vulneraciones que se habrían producido en el reportaje en cuestión», concluyó la sanción.

 

Fuente:cooperativa.cl

Continuar Leyendo

ATACAMA

“Digitaliza tu Emprendimiento” apoyará a 15 microempresas de Copiapó

Publicado

on

Por

Iniciativa impulsada por Minera Lumina Copper Chile y Desafío Levantemos Chile, favorecerá a catorce mujeres y un hombre.

  (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Sigue la actividad del volcán Cumbre Vieja en La Palma

Publicado

on

Por

La lava del volcán de la isla española La Palma continúa fluyendo con profusión y ha aumentado la altura de las coladas ya existentes, mientras la tierra sigue temblando en la zona, con terremotos de hasta 4,8. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA