Connect with us

Luis Larraín fue ratificado en la presidencia de Cruzados

Publicado

on

En la junta ordinaria de accionistas también se aprobó el aumento de capital en 10 millones de dólares y se nombró como nuevo director a Hernán de Solminihac.

 

Durante este jueves se llevó a cabo la junta ordinaria de accionistas en Universidad Católica, donde se ratificó a Luis Larraín como presidente de Cruzados SADP, concesionaria que rige los destinos del club.

Además, la instancia sirvió para tomar algunas decisiones, entre las que destacan el aumento de capital en 10 millones de dólares para los próximos meses y la confirmación de la junta directiva de la regencia, incluyendo la llegada Hernán de Solminihac, ex ministro de Minería y de Obras Públicas en el Gobierno de Sebastián Piñera, como director.

También hubo interpelaciones al gerente deportivo, José María Buljubasich, debido a los magros resultados obtenidos durante sus funciones en el puesto, considerando que el ex portero estuvo altamente cuestionado en el período en que Julio César Falcioni se sentó en el banco de la UC.

“La evaluación del gerente deportivo, del gerente general y de todos los funcionarios del club es permanente y por lo tanto nosotros siempre estamos haciendo una evaluación del trabajo de cada uno de ellos, de los logros que tienen, de los objetivos”, aseguró Larraín a Radio Cooperativa.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Fiscalía responde a Diputado Jaime Mulet, quien tildó de “Canallada” investigación en su contra

Publicado

on

Por

Frente a dichos conocidos ayer en una entrevista dada por el Diputado Jaime Mulet Martínez a un diario electrónico, el Ministerio Público respondió dichas acusaciones mediante una declaración de prensa, donde se indica que de acuerdo a la ley,  toda denuncia que se haga a dicho Ministerio debe ser investigada. (más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Vallenar:10 años de cárcel para autor del delito de homicidio

Publicado

on

Por

Fiscalía obtuvo además una segunda sentencia de tres años y un día en contra del acusado por su participación en el delito de porte de arma prohibida. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

YouTube suspendió canal de Bolsonaro por difundir fakenews

Publicado

on

Por

El presidente brasileño habló de la supuesta ligazón que tiene la vacuna anti covid y el sida. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA