Connect with us

Nuevo estadio de Calama recibió la aprobación final

Publicado

on

La ministra de Deporte Natalia Riffo revisó las instalaciones del reducto denominado Zorros del Desierto y dio el vamos para que este sábado sea inaugurado con el duelo entre Cobreloa y Deportes Antofagasta.

 

Este viernes la ministra de Deporte, Natalia Riffo, visitó las instalaciones del estadio Municipal de Calama, que lleva por nombre Zorros del Desierto, dando la autorización necesaria para que éste comience a operar.

El recinto deportivo donde hace de local Cobreloa será inaugurado este sábado en el marco del choque entre los propios loínos y Deportes Antofagasta por la fecha 15° del Torneo de Clausura 2015.

Mañana vamos a jugar el primer partido y estamos muy contentos por eso. La gente de Calama podrá asistir a este encuentro”, sostuvo Riffo después de recorrer las inmediaciones del reducto.

En este contexto, la autoridad gubernamental aseguró que “el estadio está en un estándar donde podemos soñar en realizar grandes eventos”.

El duelo entre naranjas y “pumas# se disputará este sábado, a partir de las 16 horas, y será arbitrado por el juez Eduardo Gamboa.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

SHOA levantó todas las alertas: Ya no hay riesgo de tsunami para borde costero de Chile

Publicado

on

Por

La tarde de este domingo, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA) canceló los estados de amenaza de tsunami para el borde costero del país.

Lo anterior, según informaron en Twitter, en atención a las características particulares del evento, generado a partir de una erupción volcánica submarina de Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai, ubicado en Oceanía.

Durante la mañana se cancelaron los Estados de Precaución regiones de Arica y Parinacota, Coquimbo, Atacama, restando solamente Ñuble y Bío Bío.

Lo que cambió a las 14:30 horas, cuando se confirmó la cancelación de todos los estados existentes por el eventual riesgo de tsunami.

Eso sí, la recomendación es estar alerta ante cualquier información que entregue la Onemi.

 

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama y su gran variedad productor marinos

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST | Atacama, una región con mucho para descubrir

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA