Connect with us

Huachipato superó en el último minuto a Unión Española

Publicado

on

La escuadra que dirige Hugo Vilches esperó hasta el último minuto para imponerse en su visita a Santa Laura, y quedó prácticamente clasificada a la Copa Sudamericana.

Huachipato superó en la agonía del partido a la Unión Española por 1-0 en el Estadio Santa Laura, y dejó casi asegurada su clasificación a la Copa Sudamericana del segundo semestre.

El trámite en el primer tiempo fue parejo, con una leve superioridad para la visita en la tenencia de la pelota, aunque los hispanos se crearon buenas ocasiones de gol en los pies de Gonzalo Abán y Carlos Salom.

No obstante en el complemento los “acereros” se crearon buenas situaciones para ponerse en ventaja en el marcador de la mano de Héctor Mancilla, en el 51’ y 57’, pero no pudieron celebrar.

Milovan Mirosevic tuvo un remate desde fuera del área en el minuto 78 que se fue rozando el poste, en lo que habría sido la apertura de la cuenta para los dirigidos por José Luis Sierra.

Sin embargo en el minuto 90 Bryan Vejar, que había ingresado al terreno de juego unos minutos antes,  venció al portero Diego Sánchez para entregarle los tres puntos al cuadro de Talcahuano.

Con esta victoria, los dirigidos por Hugo Vilches sumaron 25 puntos en la tabla del Clausura y treparon al cuarto puesto, pero lo más importante es que en la general llegaron a 51 unidades, y prácticamente aseguraron su pase a la Copa Sudamericana.

Por su parte, la Unión Española se quedó en el decimotercer puesto de la tabla con 19 puntos, y quedó sin opciones matemáticas de acceder directamente al torneo subcontinental del segundo semestre, por lo que sólo puede aspirar a clasificar a la liguilla.

 

Fuente: Triunfo – Foto: Photosport

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Establecen ejes de trabajo en beneficio de pacientes oncopediátricos de Atacama

Publicado

on

Por

Servicio de Salud y Corporación de Familias Oncológicas

(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Más de 20 mil niñas y niños de Copiapó recibirán golosinas en su mes

Publicado

on

Por

El Alcalde, Marcos López, destacó que la medida busca dar un momento de alegría a las familias de la comuna. (más…)

Continuar Leyendo

PODCAST DE NOTICIAS

PODCAST: Gobierno confirma vacunación de refuerzo contra el COVID-19

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA