Finalizan operación de búsqueda de restos del Germanwings estrellado en los Alpes
Así lo anunció la gendarmería francesa e indicaron que los fragmentos pulverizados del Airbus A320 fueron almacenados en un hangar cercano al lugar del siniestro.
La gendarmería francesa anunció el lunes el fin de la operación para recuperar los restos del avión de la aerolínea Germanwings estrellado el 24 de marzo en los Alpes franceses, en el que murieron 150 personas.
Una fuente policial indicó que los fragmentos pulverizados del Airbus A320 estaban siendo almacenados en un hangar cercano al lugar del siniestro, y que las operaciones de limpieza estaban listas para comenzar, casi un mes después de que el aparato se estrellara, en un acto presuntamente deliberado del copiloto.
AFP

ATACAMA
Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó

Grave accidente se registró la noche de este jueves en avenida Luis Flores y Diego Duble Almeida. (más…)
MUNDO
Coronavirus hoy: OMS monitorea nueva variante detectada en India

Alemania suma otros 25.000 nuevos contagios, la UE estudia no renovar contratos con AstraZeneca y ponen en cuarentena a equipo de la Bundesliga. (más…)
-
ATACAMA1 día Atras
Incendio consumió en su totalidad a restaurante «La Casona» en Copiapó
-
ATACAMA18 mins Atras
Acompañante de conductor de motocicleta sufre grave lesión en una de sus piernas en accidente de tránsito en Copiapó
-
ATACAMA2 días Atras
Atacama reporta hoy, 144 nuevos casos de COVID y activos no para de subir
-
ATACAMA19 horas Atras
INFOGRAFÍA: 106 nuevos contagios se informaron este jueves en Atacama y 983 activos
-
PAÍS2 días Atras
Muere a los 61 años la destacada periodista y animadora Tati Penna
-
ATACAMA2 días Atras
Incendio afecta a matorrales y arboles en Copiapó , amenaza propagación
-
ATACAMA2 horas Atras
Documental ‟En la ruta de los algueros en Atacama″ se estrenará próximo sábado
-
ATACAMA1 día Atras
Alcalde de Copiapó: “Implementamos un programa social y de salud en terreno para la comunidad”