Connect with us

Hallan cuerpo de mujer en las cercanías de Alto del Carmen

Publicado

on

Un nuevo cuerpo fue encontrado la tarde del lunes al interior del Valle del Huasco, se trataría de una mujer, cuya identiddad aún no se conoce, – pero-, todo indicaría que se trata de una de las personas desaparecidas tras los aluviones del pasado 25 de marzo en la provincia.

Según informaciones el cuerpo de la mujer fue hallado en el sector conocido como La Mesilla. Con este ya serían  27 el número de  fallecidos y se mantiene en  48 la cifra de personas despararecidas aseguro el Intendente Miguel Vargas indicando que se está trabajando para conocer la indentidad de la persona y que la busqueda de otras personas  en calidad de desaparecidas continúa, en especial en la Provincia de Chañaral.

 

Foto: Imágen archivo.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA