Connect with us

Municipio de Vallenar trabaja para mejorar otro acceso a Torreblanca

Publicado

on

Desde ocurrida la emergencia producto del frente de mal tiempo que azotó la zona la última semana de marzo, la Municipalidad de Vallenar comenzó a ejecutar diferentes proyectos post emergencia, entre ellos y el más esperado por los vecinos de la población Torreblanca, es la reparación y habilitación del camino Torino.

“Primero se comenzó con la pasada de máquinas para nivelar la superficie y en los próximos días se cubrirá con una capa de asfalto para dejar el camino en las condiciones que permita que los automovilistas de la población Torreblanca puedan circular por ahí”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Como lo menciona el alcalde, en los próximos días comienza el proceso de asfaltado y se estima que en dos semanas quede habilitado para el uso de automovilistas que quieran subir o bajar desde la población Torreblanca.

La reparación y habilitación de camino Torino forma parte de los seis proyectos que la Municipalidad de Vallenar está ejecutando tras la emergencia ocurrida el pasado 24 de marzo, con una inversión que supera los 180 millones de pesos y que provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional de Atacama.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ATACAMA

Partido de fútbol termina en batalla campal en Copiapó

Publicado

on

Por

Conductor arremetió contra multitud (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Coronavirus hoy: China confina a millones de personas por variante Delta

Publicado

on

Por

China intenta contener su mayor brote de coronavirus en meses con confinamientos, test masivos y restricciones a viajes. Tailandia y el resto del sudeste asiático viven también graves brotes. El Ejército patrulla Sídney. (más…)

Continuar Leyendo

MUNDO

Indonesia investiga cómo se contagiaron con covid dos tigres de Sumatra

Publicado

on

Por

Dos tigres de Sumatra, en peligro crítico de extinción, se infectaron con el covid-19 en un zoológico de Yakarta cerrado por la pandemia, y sin que ningún trabajador estuviese contagiado, según las autoridades. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA