Connect with us

Tres locales fueron destruidos por un incendio en Talca

Publicado

on

Según la información entregada por Bomberos, el fuego se inició cerca de las 7:00 horas en la intersección de calle 6 Norte con 4 Oriente, en un local de venta de lubricantes automotrices y se propagó luego a una botillería y a un local de pizzas.

Tres locales comerciales fueron destruidos por las llamas, tras un incendio que se declaró en la mañana de este martes en el sector nororiente de la ciudad de Talca, en la Región del Maule.

Según la información entregada por Bomberos, el fuego se inició cerca de las 07:00 horas en la intersección de calle 6 Norte con 4 Oriente, en un local de venta de lubricantes automotrices y se propagó luego a una botillería y a un local de pizzas. 

Al lugar de la emergencia concurrieron unos 80 voluntarios de cinco compañías de bomberos de la capital maulina, que luego de poco más de una hora consiguieron controlar el siniestro, sin que se registraran lesionados.

ATON CHILE

Continuar Leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEO

MTV INFORMA: Pandemia en Chile, Una dura realidad vista desde la primera línea de la salud

Publicado

on

Por

Continuar Leyendo

PAÍS

SKY destaca entre las empresas que más subió en ranking reputacional en pandemia

Publicado

on

Por

Flexibilidad al volar y al trabajar, renovación de flota y traslado gratuito de vacunas, son algunas de las iniciativas que la línea aérea desarrolló en esta pandemia para proteger a sus pasajeros, colaboradores, medio ambiente y mantener su compromiso con la sociedad.
(más…)

Continuar Leyendo

ATACAMA

Gobierno instala innovadoras mallas para contener Rodados de gran tamaño

Publicado

on

Por

Las obras bordean los $1.400 millones de pesos y permitirán frenar las rocas de gran tamaño y encausar el flujo del agua hacia el río, para que no se vean afectadas las personas. La instalación se realizó en San Antonio (Tierra Amarilla) y es un sistema pionero en Chile. (más…)

Continuar Leyendo

LO + LEIDO AHORA